![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa esto: si tienes un mando de PS3, puedes rootear el Arc, instalar Sixaxis Controller, enchufar el Arc a la tele con HDMI y jugar con él como emulador de sobremesa. El Play, por contra, es más bien una consola portátil, con los controles ya incluidos.
El Play está increíblemente caro en España, es ridículo ver precios en tienda de 400 euros libre cuando yo lo compré hace siete meses a ese precio en Alemania, donde está ahora a unos 250 euros, incluso menos. Última edición por Logsemán Día 04/12/11 a las 12:26:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a los precios....pues mira... el arc S me sale por 129€ con una tarifa de 20€, per en la tienda me descuentan 100€ por una oferta en un dia en concreto, con lo que se me kedaria en 29€, sin embargo el Xperia play tampoco me sale muy caro... sale a 59€ con una tarifa de 30€ pero que a este me hacen un 30% de descuento que se me keda en 41,3€ y restula que tambien me cogen el movil viejo.. y me hacen una tasacion minima de 15€ y se me keda en 26,3€. Por eso mismo las dudas que tengo, los dos me salen mas o menos al mismo precio, lo unico que en el play son 10€ mas de tarifa, y es que los dos me gustan mucho,jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los diez euros de tarifa adicionales son ciento ochenta o doscientos cuarenta más intereses... Yo creo que en tu situación específica te sale bastante mejor el Arc S.
Última edición por Logsemán Día 04/12/11 a las 13:56:51 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema