|
||
|
||||
|
||||
hola, estoy apunto de tener el movil (aun no lo tengo) y he estado mirando juegos, entre ellos me llamo mucho la atencion el Eternal Legacy, pero al ir a la pagina de descarga donde cobran 3€, sale que para el xperia neo no se puede poner. Pero lo he visto ahi en esa lista, asi que, hay alguna forma de ponerlo? que tengo que hacer? y aparte, esta en español? gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
pero le baja la calidad a todo en general (juegos y fotos) por cierto alguien ah probado instalar el shadowgun e probado varias versiones con y sin chainfire TERA Y NO TERA saben que puedo hacer?? la unica vez que pude jugar fue con SHADOWGUN NO-TERA CON CHAINFIRE pero cuando iba a matar al segundo mounstro se reiniciaba en movil |
|
||||
|
||||
tintin hd
hola me instalado el juego tintin hd desde el mercamarket y los datos unos 756mb o asi y al ejecutarlo me pide la licencia,alguien que lo tenga me puede pasar un parche para ego o algun enlace desde megaupload o multiload o algo.gracias esque estoy tiempo detras de el
|
|
||||
|
||||
Yo juego a uno de tipo RPG Dungeon antiguo, el Gurk, apenas pesa ni consume recursos y está bastante bien para el que le gusten este tipo. Disfrutadlo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|