|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la mejor rom? | |||
| Cyanogen |
|
29 | 12.03% |
| CheckRom |
|
43 | 17.84% |
| Batista |
|
12 | 4.98% |
| MIUI |
|
46 | 19.09% |
| MikiMod |
|
35 | 14.52% |
| CriskeloRom |
|
76 | 31.54% |
| Votantes: 241. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para gustos colores pero para mi gusto en este orden mikimod (v6 pendiente de que salga mañana la v7) para mi la mejor de batería con el speedmod k2-13 ,criskelo,chekrom,crystalrom,turkbey,batista,miui black by dano, todas muyyyyy buenas combinando el kernel que mejor te vaya. Pero pruebalas tu porque cada s2 es un mundo dependiendo de las aplis que tengas instaladas,a mi ninguna me ha dado problemas ni de red ni de gps ni de nada y llevo 5 meses con el bicho y sigo disfrutando del bicho como el primer dia jajaja.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batista me va de vicio,pero esto es muy relativo,hay que probarlas y testearlas uno mismo y la que mejor te vaya te la quedas. Cada galaxy es un mundo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, al menos yo, la Mikimod V6, a espera de la V7 que creo que la tendremos mañana.
Enviado desde mi S II |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta cyanogen, pero falla mucho ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, a dia de hoy no le he encontrado ningun defecto, a no ser que sea la interfaz verde, pero se arregla con el carbonblue. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo llevas 2 dias con el yo no metería nada ,de momento, para ver si todo funciona y no falla nada. Yo lo tuve 15 dias probando todo y al ver que funcionaba perfectamente le meti la primera rom oficial con odin y lo hice root y al mes y medio ya empeze probando custom roms. Tiempo al tiempo.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Primera y ultima vez que utilice odin |
|
|
||||
|
||||
|
solo e provado vauss y tanto la 2.3 como la 3.0 q tngo ahora estupendas kernel ragemod t27 muy estable y arranque rapidisiomo, sigue consumiendo demasiada bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado ninguna rom, pero también tengo derecho a opinar y dar mi punto de vista. Y lo mejor para mi con creces, es rootear y con el titanium backup pro, congelar/eliminar aplicaciones molestas o inútiles.
Con esto y las pertinentes actualizaciones oficiales, el terminal te irá de lujo. Sin fallos en GPS, Cámara o demás milongas que tienen las roms. ![]() Yo me he acostumbrado al BLN y ahora cuando flasheo un kernel que no lo tiene para probarlo se me hace muy incómodo. Luego está el mod de la cámara y el del porcentaje de batería, que también veo esenciales.
|
||||
|
||||
|
Añadiría e la encuesta la TurkbeyRom Deluxe, ha sido anunciada hace unos días y los pocos que la hemos probado nos parece muy muy bonita, y va como un puto tiro.
Vengo de la de Cris desde los principios del GS2 y me ha dado por cambiar y ha sido buena decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poner como opción de respuesta la ROM oficial también; yo probe cyanogen, muy bonita pero se hacen extrañar algunas personalizaciones del touchwiz a las que me habia acostumbrado, además fallaba en cosas básicas como la conexión bluetooth o la reproducción de videos, de MIUI leí que también falla el bluetooth así que paso de probarlo ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||