|
|
||||
|
||||
|
Las ROM original europea la bajé de Samfirmware / Sammobile, como mencionan arriba. En XDA está toda la info a nada que leas algo de inglés.
El Kernel de serie lo bajé de la página de Pershoot de donde se pueden bajar sus kernel personalizados. Yo con el HC3.1 task650 In Paris v5 estoy encantado y hasta que no porte el 3.2 europeo no actualizaré su Task650 Galaxy HC3.2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis aconsejarme algun articulo para ubicarme con todos estos conceptos? Kernels, rom, etc...no son lo mismo, no?
Gracias |
|
|
|
Para Viajerolex .
Ahí va la biblia en terminología . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825 |
|
|
||||
|
||||
|
leido... gracias
Aun me quedan algunas dudas: En principio lo basico para mejorar el rendimiento parece ser que es cambiar solo la rom (p.ej. Overcome), sin tocar el kernel, no? es correcto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo con poner por ejemplo la rom Overcome, notaras un cambio impresionante, mi Tab 8.9 es otra. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y recomiendas ya puestos al lio cambiar el kernel? se nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en estos momentos estoy instalando overcome, ya os contare...
¿algun tutorial para hacer lo mismo con el kernel? y donde ver los kernels disponibles y pros/contras Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Overcome no esta en castellano??????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo el la 8.9 y si esta en espsñol de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente con instalar overcome de su pagina web? o hay que añadir algo?
solo me aparece; English USA, english UK, algo que debe ser ruso y chino ¿?¿?¿? edito y me respondo a mi mismo, NO, NO ESTA EN CASTELLANO... puf Última edición por viajeroalex Día 23/11/11 a las 22:21:00 |
|
|
||||
|
||||
|
increible el cambio de velocidad con la rom Overcome (Uandroid 3.2) +adw launcher ex. Es simplemente otra tablet!! todo va suave como se espera de una tablet. Todo son mejoras (excepto lo del ingles claro)
Alguien puede explicarme las diferencias entre diferentes ROms? por ver si vale la pena probar otra saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para la 10.1 no te puedo responder, pero pasate por XDA: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1053 ahora que tienes instalado el CMW, puedes instalar la rom cocinada que quieras y la pruebas. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Overcome 10.1 Series v2.1.0 -COMING SOON [P7500] P7500XWKK4 base rom [P7500] No more Find On Page FC in Browser [P7500] Extended Power Menu added Updated Samsung Apps to 3.10.081 Updated Market to 3.3.12 Updated Music to 4.0.9 Added Calendar from Android 3.2.2 Added Contacts from Android 3.2.2 Updated Superuser to 3.0.7 Readded Ebook Voice Search integrated Última edición por tanazu Día 25/11/11 a las 08:03:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Paris V.4 overclockeada a 1.4 y la verdad que de 10.
Lo único es que aún con esta rom alguna vez se me cierra solo el navegador. Un saludo. |
|
|
|
Lo del navegador me pasaba a mi con la sincronizan de marcadores con google, lo desactive y ya no me pasaba, ahora con la 3.2 no me pasa pero no termina de sincronizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a la 4.0 de cyanogenmod
son las mejores rom y las mas depuradas (bajo mi punto de vista) |
|
|
|
el link que dejastes no abre hay otro link para descargar el room de fabrica para el tab 10.1 gracias.. he instlado el P7500 KI1 Restock y el laucher no me trabaja en nada me sale error y si sal error no puedo trabajar bien en la tableta gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y como hago para desactivarlo, porque no lo encuentro. Por cierto, uso dolphin browser como navegador. Gracias y un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»