![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo no puse kernel, perdi cwm, pero lo flasheo y listo. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
Para los novatos como yo, vamos a ver primero tenemos que:
si tenemos KOR lo debemos pasar a DBT. Despues nos hacemos root. Despues compramos en el Market Odin Mobile y seguimos los pasos expuestos aquí. Es todo esto así? Sería posible hacer un video con el Odin mobile? y por último cuando salga Android 4.0 ICS para el NOTE, podremos cambiarnos por medio del Odin mobile?. Perdón por tanta pregunta de inexperto |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de ics se podrá hacer, no es problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien puede confirmar para los que tenemos de origen KOR, si es necesario pasarlo previamente a DBT antes de rootear, pues siguiendo este tuto no se borran los datos ni las aplicaciones ya instaladas y así nos ahorramos tener que instalar de nuevo todo
|
|
||||
|
||||
Donde se miraba lo de KOR o DBT?. No lo recuerdo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288883&page=9 aquí lo esencial: Si se pueden actualizar por Kies , solo que el móvil se debe configurar como corresponde , aquí el ejemplo de como se hace que un mismo usuario del foro lo dejo escrito : Pulsamos en el teléfono *#272*TU IMEI# todos aquellos que no podéis actualizar por kíes os aparecerá seleccionado kor en lugar de xeu que es Europa. Pues no, no tenéis que seleccionar xeu, seleccionar DBT, todo perfecto, cuando conecta a kíes le dice PDA.KJ4 PHONE KJ4 CSC KJ4 (DBT) y el kíes me dice que es la más reciente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo únicoque pasa es que....que sigue siendo KOR (comprobado con el método comentado en el segundo quote). Supongo que si hubier cambiado a DBT se me hubiese borrado todo y no ha sido así. El único cambio que he visto por ahora es que ha cambiado el icono de carga de la batería, y los datos que he mencionado del teléfono. Cita:
haciendo esto entrarás en la pantalla de los code de la región y deberá aparecer KOR si lo tenías así antes de flashear. |
|
||||
|
||||
con esta rom se puede instalar el mod de la bateria en numeros y lo de efecto television al apagar pantalla?
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto alguien me puede decir como ver el famoso contador de flasheos? despues de poner esta ultima rom, el kies me dice que tengo la ultima version ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ESTE TUTORIAL SÓLO SIRVE PARA LOS QUE NO HAYAN ROOTEADO PREVIAMENTE EL GALAXY NOTE(agarcia18) Aquí va lo que habría que hacer (instrucciones y créditos para Chainfire en Xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331784). CÓMO se rootea: 1. Descarga el archivo "InitialCFRootFlasher" (http://www.fileserve.com/file/pFTpbk...ootFlasher.rar). 2. Descomprime. 3. Ejecuta "not-rooted-yet.bat" 4. Asegurate de cumplir los requisitos, y dale a cualquier tecla para continuar hasta que termine el proceso (dura unos minutos). 5. Ya está!!! REQUISITOS para el Rooteo: los que te pide el ejecutable "not-rooted-yet.bat", que son los siguientes: 1. Tener instalados los drivers adb. Si instalas KIES (una especie de activesync de Samsung) ya los tienes. KIES está disponible aquí: KIES. 2. Habilitar "Depuración de USB" (marcar la casilla correspondiente en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo) 3. Habilitar "Fuentes desconocidas" (marcar la casilla en Ajustes/Aplicaciones). 4. Por si acaso, poner en 10 minutos la opción de "Pantalla tiempo de espera" (en Ajustes/Pantalla). 5. Conectar el cable USB al teléfono y al PC. 7. Ubicar imagen en la carpeta "zImage" (OLVIDAOS DE ESTO; ya lo he incluido en el archivo de arriba). 6. Saltar cualqueir pestaña que pueda abrirse en tu aparato. OBSERVACIONES FINALES: 1. He puesto ya la imagen necesaria para los que rootean por primera vez. NO es necesario añadir nada al "InitialCFRootFlasher" si lo habéis descargado de mi enlace de más arriba. Si lo hacéis a través de la página original de xda, seguid las instrucciones de allí. 2. Sólo tengo cuenta en Fileserve. Podéis poner los mirrors que queráis. 3. ESTE TUTORIAL SÓLO SIRVE PARA LOS QUE NO HAYAN ROOTEADO PREVIAMENTE EL GALAXY NOTE. Los demás tenéis opciones para desrootear, explicadas en xda. 4. Además de rootear el GNOTE, este método te instala el CWM Manager, que sirve para flashear kernel y firmwares, hacer backups, etc. Más información en xda. Mi pregunta es si me podrias aclara un poco estos pasos ya que debo ser un poco torpe y no me aclaro demasiado con eso del además del tar en la sd hay que poner el kernel ( Zimage) de chainfire para que funcione el CWM. Ojo en odin mobile, además del tar en la sd hay que poner el kernel ( Zimage) de chainfire para que funcione el CWM. Cuando vayais a flashear con odin mobile seleccionar tambien kernel (Zimage). Si al abrir CWM no os lo reconoce pulsais sobre Flash kernel y seleccionais Zimage y os lo instalará. CF-root http://www.megaupload.com/?d=3L88RFWY extraer y el Zimagen copiarlo a la sd. |
|
||||
|
||||
pues que alguien ponga un tutorial clarito,porque yo he puesto en kernel el que decis y en datos la rom,le doy a flashear y todo bien hasta que ha reiniciado y se ha quedado pillado en samsung y de ahi no sale...........una manita al tema porfavorrrrrrrrrr
|
|
||||
|
||||
solucionado
|
|
||||
|
||||
¿Sería poner un tutorial en forma clara en la primera pagina de este post para poder seguir los pasos de forma segura y precisa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Se puede instalar la room y hacer root con CFRoot en el Odin normal?.
Lo pregunto por hacer una instalación limpia. |
|
Esta Rom nueva se recibirá por OTA?
De que depende? Debería hacerlo Samsung o quien? Gracias y saludos PD No es que no quiera trastear (rotear y demás), pero es que lo tutoriales están hechos para loa que ya saben hacerlo... |
|
Alguien puede poner los archivos PDA, PHONE, CSC y el PIT para hacer una instalación limpia con Odin?
Gracias. |
|
||||
|
||||
pero al poner el cf-root de cwm 5 el kernel te vuelve al kj4,no hay ninguno para kk9?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros:
como nuestro amigo tonime hos ha esplicado es correcto, pero: yo le he encontrado un problema y es que no me deja hacer un backup con el cwm, me da error de version kernel (CF-Root 5.0) solucion: he instalado el kernel de RiverSource http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8 enlace descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1321055371 y me ha ido todo correcto. copia con cwm ok. saludos: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:36 (GMT +2)