|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoolaaaa yo estoy a la espera de recibirlo el miercoles
Tarifa delfin 30 portabilidad 439+ el descuento que es de 63% se me queda en 163 euros por redondear El terminal es libre de fabrica por lo cual orange no te da la permanencia de 24 meses ni estas obligado a pagarle el terminal Lo que dentro de la permanencia de 18 meses phonehause te pone una Permanencia de 7 meses Yo vengo de iphone4 Y me valoran el movil en 250 euros asi que dandolo a la tienda Me tienen que dar ellos un ticket de casi 100 euros Con el cual me comprare una funda y una tarjeta microsd de 32gb Resumen Dandoles mi telefono me llevo Un galaxy note de 48gb libre de fabrica y con garantia segura con funda original y no pago un duro Es mas alomejor me queda algo de pasta Un saludo Última edición por iiiraideniii Día 21/11/11 a las 15:21:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy pensando pasarme a orange , y venderme el que tengo o el otro de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
iraideni ni te lo pienses jajjaa
|
||||
|
||||
|
Estoy un confundido, hablais de permanencias de 18 meses cuando en phonehouse te obligan a 24(que yo sepa) estáis seguros del tiempo? Por otro lado se comenta que los terminales son libres y que no te obligan a mantener la permanencia solo 7 meses dentro de esos 18...... No entiendo nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la tienda fisica de THE PHONEHOUSE me decian que solo podian ofertarmelo a 369 menos tanto por ciento de edad y tarifa delfin 59 durante 24 meses....que el resto de tarifas las podia conseguir en la web
http://www.phonehouse.es/app/f/p-204...e.html#tab-pvp o por telefono de la web 91 829 91 02 Ventas telefónicas De L-V de 10:00 a 21:00 ....asi lo hice y lo compre por 439 menos el tanto por ciento de mi edad, con tarifa delfin 30 durante 18 meses....yo no queria estar atado 24 meses a una tarifa de casi 60 euros al mes.....en cuanto a lo de la permanencia de 7 meses solo es una cosa que me extraña....a mi me dijeron que tardaban en hacer la portabilidad de vomistar a orange y en enviarme el terminal a casa o a una tienda fisica para recogerlo unos 10 días....me pareción una oferta razonable pues me sale en unos 250 euros y pago al mes con conexion a internet tarifa plana lo que pagaba en movistar....cuando me lo manden os comentaré impresiones... ...ojalá venga sin basura orange..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un confundido, hablais de permanencias de 18 meses cuando en phonehouse te obligan a 24(que yo sepa) estáis seguros del tiempo? Por otro lado se comenta que los terminales son libres y que no te obligan a mantener la permanencia solo 7 meses dentro de esos 18...... No entiendo nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Última edición por sonias Día 21/11/11 a las 19:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son 18 meses de permanencia y no 24 mas que nada
Porque orange no te esta dando el telefono ya que es libre Yo ya hice el cambio aviso soy de valencia y en ningun Phonehause querian hacermelo me decian que lo hiciera Por la web los unicos que me lo hicieron fue en el centro Comercial bonaire a mi me salio asi Galaxy note valor en tienda 739 Con portabilidad orange delfin 30 439 Descuento de edad de un 63% total 162. Algo Me valoran el iphone y me dan 250 Saldo a mi favor 88 euros para comprar en tienda Compro tarjeta de memoria 32gb por 56 Como me dan un descuento para mi proxima compra Lo utilizo en la tarjeta de memoria y se queda en 46 Total que me quedan 42 euros para la funda o lo que quiera Ya sea cargador de coche No me gasto ni un duro y tengo el note con 48 gb de memoria Telefono libre comprado en españa y con total garantia de samsung Pudiendo gastar lo que me sobraba los 42 euros en una garantia De robo o rotura en thephone hause y no tener miedo a que se rompa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi haciendo una portabilidad de pepephone a orange con delfin 30 se me queda en 240€ y pago al mes 35€, unos 10 o 15 mas que ocn pepehone, me podeis asegurar que me puedo volver a pepephone a los 7 meses sin pagar penalizaciones, es que si es asi si que me interesa...si no pues no me salen las cuentas tan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui a yoigo y saque una sim de contrato sin permanencia (solo sim) y acto seguido fui a the phone house y solicité portabilidad a orange con tarifa delfin 30 con el galaxy note libre (encima incluye funda la caja) y con descuento del 50% por la edad de mi padre mas 10€ por plan removil entregando una cascarria de tlf q tenia.. se me ha quedado en note en 220€!!!
yo tenia el galaxy 2 en yoigo... libre tb, lo vendi en 300 y me sobran 80 para darme de baja y pagar la multa! saludos!.pdt. pobrecitos los abuelos de algunos q los han sacado a pasear para sacar un note!!! aaajajajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e pedido la portabilidad a Orange ahora a esperar el segundo note
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie comfirma lo de los 7 meses?? porque el teleofno esta claro que es libre, pero firmas un compromiso de 18 meses y me imagino que tph tambien te obligara a algo en algun contrato, lo podeis leer y decir lo que pone...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis yo he hecho la potabilidad con Orange esta tarde vía Web con tarifa delfín 40,en total me a salido por 144 euros,entregando un samsung galaxy II,a la tarde he tenido que ir a la tienda física y no tenían ni idea,os comento lo que me ha dicho:
El terminal no es libre según ella es de Orange. Tienes que estar mínimo 7 meses sino te sanciona The Phone House. Que la permanencia es de 24 meses y le he dicho pues entonces en la Web esta mal,pone 18 meses. Y le he dicho y si decido irme dentro de un año de Orange,me a dicho que Orange me penalizaría con una cuota alta,no se no entiendo nada. Ahora ya tengo un mar de dudas,no se si es verdad o que.Que pensáis vosotros. Gracias Me han dado plazo de 8 a 10 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q en las tiendas no se enteran...en la página web esta muy clara la permanencia delfín 30 por 18 meses y no 24 meses....lo de los 7 meses sigo sin verlo claro...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 7 meses es una permanencia aparte , que te mete thephonehouse , si antes de los 7 meses rompes la permanencia , te cobran dos penalizaciones , una la de phonehouse y otra del operador en este caso orange , si aguantas hasta los 7 meses y decides romper la permanencia entonces solo te cobran la penalizacion de orange .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual seria la penalizacion de orange antes de los 24 meses??
Se podria a los 7 meses cambiar la modalidad del contrato a otro mas barato?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar el movil por la web de TPH ¿En que punto te aplican el descuento por la edad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Ahora me quedo mas tranquila con vuestros comentarios de la Permanecia.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria leer en su contrato de orange y tph las penalizaciones y ponerlas aqui...o pasarme contratos escaneados y yo me los leo y los resumo para el interes de tod@s..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||