Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
yo me compre una bateria con cargador chino y suelo llevar dos depende lo q valla hacer si total me entra en la cartera la otra bateria no es muy grande, es la pereza de reiniciarlo pero bueno
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
macrotux macrotux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Pepephone
Si lo que no me pase con el Nexus ... No se si será normal pero cuando lo conecto al USB del ordenador parece que es el ordenador el que carga del Nexus y no el Nexus del Ordenador, por que se bebe la batería la principio pensaba que cargaba lento pero no se agota la batería y mucho mas que teniendo el teléfono con la pantalla encendida y trasteandolo.

Decidme que es normal !
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Si la tienes en reposo siempre porque esta abierto el maps¿? Si lo descativas te durara aun más la batería.
Yo ahora con la rom y el kernel de mi perfil llevo un 8% de consumo en 4 horas con bastante tiempo en standby pero wifi puesto y 2g que tampoco esta mal. Creo que todo viene por el ultimo bugfix de ezekeel que arregla el consumo excesivo de batería. salu2

Última edición por raulillo88 Día 19/11/11 a las 13:52:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
lo de desactivar el 3g casi siempre a no ser q quiera navegar especificamente creo q es de los cambios q mas note antes debia de volverse loco buscando cuando no siempre tienes 3g o yo q se
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
jmfita jmfita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 G930FD
Tu operador: Vodafone
Yo tenía el problema del consumo excesivo, y despues de cambiar varias roms, kernels, radios y de todo, no me hacía con la solución.
Finalmente me di cuenta que era el maps el que no parava de consumirme datos y bateria.
Me instale el programa autostarts, lo recomiendo. El autostarts gestiona que aplicaciones se encienden al enchufar el movil, y yo le dije al programa que varias aplicaciones nunca se enciendan a no ser que yo pulse el icono del programa.
Y nada mas provar con eso, problema resuelto.
Tengo un consumo normal que ya me llega al día entero utilizando algo el 3g, la mayor parte del día el 2g, consultar el movil muchas veces al día, whatsapp y llego a la noche a casa y aun enciendo el wifi, y de normal ya me llega con un 30 o 40%.
Si lo utilizara solo como movil sin utilizar aplicaciones ni entrar a navegar, supongo que me duraria unos dos días.
He observado en otros moviles que lo del maps es común en muchos dispositivos.
Provarlo y ya me direis.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 07:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /