![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las notificaciones?????????????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he podido flashear, compruébalo tu mismo y posteas los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he mandado a Skin el normalboot.img de la KPQ, a ver que pasa... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuánto me sea posible lo haré! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe CFRoot para KPQ gracias a ganeshbiyer de XDA.
He editado el post inicial. Lo estoy probado, en cuanto vea los resultados os digo qué tal ha ido. Editado El CFRoot de ganeshbiyer funciona perfectamente, no hay problemas con el wifi ahora. Ya estoy instalando de nuevo los mods y edt tweaks ![]() Lo próximo espero que sea ya ICS
Última edición por djynns Día 17/11/11 a las 16:56:00 Razón: Actualización |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djynns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues acabo de flashearlo directamente sobre la KPN y lo primero que he hecho es tras 10 minutos de reposo enviarme un correo para ver si me llegan correctamente las notificaciones. Resultado? Siguen sin llegarme correctamente!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj....
Esto va a ser como buscar el Santo Grial..... ![]() .Espermos que con ICS (oficial o extraoficialmente) esto se solucione, pq si no me veo con KC1 hasta el fin de los dias.... .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso... que lo de las actualizacione se solventaran cuando Samsung saque otro archivo MODEM para nuestros terminales... y que aunque sigan saliendo actualizaciones PDA esto no se solventará Última edición por Trinytron Día 17/11/11 a las 18:44:24 |
|
|
|
siento que es mas fluida... sigue funcionandome todo incluyendo las notificaciones en modo "stand by" como siempre...
saludos desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en clase, no es plan de flashear aqui asi que cuando llegue a casa me pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y me va peor que la kpm que tenía.
Wifi se va y viene. Las notificaciones ni llegan. He tenido que configurar el correo y pasar del gmail. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay deodex para KPQ...
DESCARGA: http://www.multiupload.com/GLIUR9QPAA POST: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1350984 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
CF ROOT PARA KPQ. http://www.multiupload.com/YXBHF3WUYV
POST ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331253 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y PARA HACER EL EXT4 ? sera el mismo? ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto...ganesh tarda mas o menos pero le acaban cuadrando
EDITO: Yo no se si alguien lo ha hecho ya, pero bueno no pierdo nada por contaros que ya he flasheado KPQ, CWM recovery, tweaks activados y los mods EDT-Statusbar-Tweak-KPM y crt+glow+ 6 toogle+ battery + ANIMATED instalados. Funciona todo de maravilla. Aun no he probado las notificaciones, asique no os puedo decir nada, pero vamos de momento se nota una ROM estable, fluida, rapida etc. El Wifi SI va con este CWM. Un saludo!! Última edición por luiseteyo Día 17/11/11 a las 20:23:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner enlances de todo eso que le has puesto, por favor? EDT... y demás
|
|
|
|
Menos esto(EDT-Statusbar-Tweak-KPM y crt+glow+ 6 toogle+ battery + ANIMATED instalados) lo tengo todo,anda porfavor ilustranos jejej chao
![]() Otra cosa,pasaste los archivos a ext4 ?como lo hiziste?.chao Cagaoooo.no se puede usar el archivo ext4 anterior,se peta todo y a volver a empezar ,diosss ya van dos veces al final ardeee.chao Última edición por truchero13 Día 17/11/11 a las 22:14:27 |
|
|
|
Bueno. Las notificaciones no van.....
Con cfroot se soluciona algo? Va más fluido o algo así? Además de ser root claro Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he flasheado esta ROM. El tema de las notificaciones no va, pero lo he resuelto con el K9 Mail. Como está siempre pendiente de que lleguen correos nuevos mantiene el teléfono despierto. No he probado con Whatsapp, pero me han cofirmado que el gtalk no se me ha desconectado en toda la tarde (y he estado currando y no lo toqué unas cuantas horas). Lo que no sé es cómo penalizará la batería...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»