|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
smart keyboard ,el t9 es una maravilla ,sobre todo por poder cambiar el tamaño de las teclas ,tengo dedos grandes
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no sabia que habia tantas variantes xd conocia el Go y los del predetermiandos, yo uso el swipe pero el que trae Ginger 2.3.4,,,el último que diferencias tiene con ese?
|
|
||||
|
||||
slide it
|
||||
|
||||
Swype es dios
Desde Android con tapatalk
|
||||
|
||||
GO keyboard, o sino Swiftkey X. Nunca me habitué al swype.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He probado casi todos los existentes. Y me he decantado por Thumb Keyboard. En cuatro palabras: fan tas ti co!!!
Además de rápido y preciso, puedes configurar todo, incluso los símbolos de cada tecla (además de temas, fondo, color y tamaño de las teclas...). Y en modo horizontal... una auténtica maravilla. Y no. No cobro comisión, jajajaja. Merece la pena probarlo, en serio. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Pues yo era un acérrimo de Swype,pero ayer empecé con TouchPal y una maravilla...Sobre todo que se instale normalmente,porque eso de las betas del swype es un coñzao la verdad... El TocuhPal éste es preciso,el deslizamiento no tiene nada que envidiar al swype y es gratis.Sólo llevo 24 horas con él y muy bien ;) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Pues yo era un acérrimo de Swype,pero ayer empecé con TouchPal y una maravilla...Sobre todo que se instale normalmente,porque eso de las betas del swype es un coñzao la verdad... El TocuhPal éste es preciso,el deslizamiento no tiene nada que envidiar al swype y es gratis.Sólo llevo 24 horas con él y muy bien ;) Un saludo. ![]() A mi del swipe no me saca nadie. El swipe que trae android 2.3.4 es una beta?lo digo porque no me ha petado nada ni ningún cartelito....
Última edición por SkySun Día 17/11/11 a las 19:17:06. |
|
||||
|
||||
Yo suelo alternar entre swype o android.. no se porque pero a veces me aclaro mejor con uno y a veces con el otro..
Estos dos son modificados por los cocineros de la rom, pero me encantan.. snap20111117_192754.png snap20111117_192853.png
|
||||
|
||||
Pregunta tonta: me he descargado el Go keyboard y no encuentro la forma de ponerle el teclado en estilo T9 que es el que más me gusta...
Taluego!! |
|
||||
|
||||
La última versión de swype. Genial. De hecho cuando me pongo a escribir en el portátil siempre me pongo a deslizar el dedo por las teclas!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Swype juega en otra liga, y mira que se suponía que el de ginger era la ostia
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
swiftkey x , tan bueno que hasta me lo compré.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...y no os es un coñazo tener que andar buscando la ñ??
|
|
||||
|
||||
La pu*ada para los que somos bilingues con un idioma que no tiene swipe es que, por eso, no lo puedes utilizar...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Go Keyboard, Como el swipe, acepta temas y tiene el catalán. Yo tengo puesto el inglés, castellano y catalán, y con una pulsacion puedes cambiar entre ellos
Última edición por Hemin Día 18/11/11 a las 12:40:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|