|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decir qué uso le has dado?
Porque podría no ser tan descabellada esa aparente reducción, vamos que sin datos, si no hubieras navegado mucho, o así, llegaría a ser entendible. Puedes mirar el tiempo que ha estado encendida la pantalla? Es por hacer comparativas e intentar evaluar consumos, que también me interesa este kernel. Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego cuando llegue a casa haré un manual de cómo lo he hecho. Decir que hoy al medio día todavía tenía un 42%, por lo que en un día y medio sólo se ha comido un 58%, todo un logro. También decir que la rotación, el gps y los datos los llevo apagados, sólo los enciendo cuando los necesito.
![]() Que yo con los datos activados y el uso normal que le doy, sin scripts ni nada, como mucho me dura un par de días (no 48 horas completas, pero dos días coloquialmente dicho)
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento y a falta de que la cosa se asiente si que noto una mayor fluidez,de hecho va perfecto,eso si,yo con el 3g todo el rato puesto estoy notando un consumo mayor (aunque tampoco es que sea un disparate),pero ya digo,le voy a dar un par de dias mas a ver si baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he pasado a la versiones didle del r18 para comparar. Se dice que es mas estable, aunque el xx.1 va de luxe.
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Si veis que es estable, podríais hacer alguna guía con los procesos de instalación, y así probarlo los alumnos menos aventajados en estos temas ?
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado, el script, pero no noto nada del otro mundo...Si alguien quiere probar he hecho lo siguiente:
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||