|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las pruebas de la web elabueloinformatico ya le daba esos numeros solo en la kepler ,los demas modelos bq bien.Ya consegui soluccionar el problema de las descargas directas lentas con todos los navegadores no me pasaba de 50kbs .router vr3025u de jazztel.ahora con la app mydownloader baja a mas de 1200kbs jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita. A veces se me reinicia al desactivar el WI-FI. No pasa siempre pero quizás una de cada tres.
Enviado desde mi BQ Kepler |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ocurre lo del reinicio al desactivar el wifi. El servicio tecnico lo van a comprobar.les voy a enviar la tablet y si es fallo del hardware me lo cambiarán por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención: posible solución aplicación youtube:
Tengo audio pero no video cuando veo YuoTube o algún video en el reproductor --> Entrar en Ajustes, Elegir Sonido y pantalla, dirigirse y entre a Output Select y cambiar la opción a None Lo he encontrado en una página de preguntas frecuentes sobre tablets... no sé si funcionará ( no me suena la opción "output select", así que no sé si estará o no). No lo he probado porque no puedo ahora mismo. Que alguien lo pruebe y diga si funciona. Última edición por carlosk Día 01/12/11 a las 09:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno demos tiempo haber si con otra actualizacion queda bien, sino pues a por el cyanogen mod!!! |