![]() |
|
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje @I3ush, ya nos hemos dado cuenta, pero a base de prueba y error
ahora estamos investigando a ver qué podemos cargar y qué no. Una cosa que mas o menos nos extraña es que permite hacer copias de seguridad y restaurarlas correctamente, lo cual es extraño porque, si este CWM "falso" está instalado en /system, instalar una copia de seguridad debería machacarlo, y sin embargo funciona, sin embargo, cuando cargas una ROM custom, machaca /system y se queda pillado.Cualquier tipo de ayuda se agradece
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() para la proxima vez ya lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas!!! He conseguido instalar una cocinada mediante recovery. Se trata de la SE Tweaked 0.5
|
|
|
|
@Icarus76 ¿tienes el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop. La he instalado convirtiendola a archivo de backup para el recovery. Tiene algunos problemas, como la wifi que no funciona, que mirare de solucionar.
|
|
|
|
Como sabes cuando acabado de instalarse el Brabia Engine?
Dice algo en el LOG del programa? Porque se a quedado un buen rato en el mismo paso y nose si eso es que se a instalado correctamente o esta en proceso o que... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo muy bien bien, pero aparte de que debe reiniciar el movil, te deberia poner echo (done)
si no te funciona, es posible que hayas instalado seguido, reinicia el movil, y vuelve a instalar bravia engine.. |
|
|
|
@Vijamo ¿Se nota diferencia con bravía engine?
|
|
|
|
hola necesito ayuda con el recovery u.u ya que antes funcionaba perfecto tengo mis bankups el problema es que un idiota actualkzo mi fon a la version .62 por ota y murio recargue software le recargue la version .58 cambie el base band a la .56 ya que es la que debe ser compatible je bueno una vez echo lo rootie, le instale busy box le instalo el cwm pero al momento de inciarlo me queda la pantalla congelada en sony ercisson y de hay no pasa que puedo hacer? u.u ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi pekeña bestia negra |
|
|
|
jaja peron me equivoque no especifique el movil que tengo es el arc je pero practicamente es casi lo mismo que estas pequeñas bestias n.n ya deje la pregunta en el foro arc pero ya llevo como aaa 2 meses que ni me pelan n.n y ando medio desesperado y dejo comentarios haci por todo los temas de cwm jeje lo siento si alguien se llega a molestar por eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora estamos investigando a ver qué podemos cargar y qué no. Una cosa que mas o menos nos extraña es que permite hacer copias de seguridad y restaurarlas correctamente, lo cual es extraño porque, si este CWM "falso" está instalado en /system, instalar una copia de seguridad debería machacarlo, y sin embargo funciona, sin embargo, cuando cargas una ROM custom, machaca /system y se queda pillado.