![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo aquí mi AT. La pedí ayer sobre la 4 de la tarde en la web de agrupa y hoy a las 5.30 ya la tenía aquí.
No he podido probarla porque viene descargada por lo que la he conectado al teclado y he puesto ambas cosas a cargar. Según las instrucciones debe estar así unas 8 horas. Que ganas tengo de que se cargue y poder probarla... Por cierto hay una cosa que no me gusta nada y es que el cargador es excesivamente corto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya la tengas, Higi, cada vez estoy mas convencido de pillarla en agrupa.es, sois varios los que la habéis pedido ahí y todo bien y super rápido.
Que modelo has pillado al final y por cuanto te ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha salido por 420€ más los gastos de envío que dependen según el método de pago.
Pagando con tarjeta eran unos 10€ los gastos de envío. En fin, la AT de 16gb con teclado me ha salo por 430€. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de jugar por la noche vi que tenia un light bleending bastante curioso, asi que al dia siguiente la cambie por otra, la cual venia PEOR, la volvi a cambiar y venia IGUAL.
Asi que la devolvi ya para no cojerla mas, he pillado la Galaxy Tab 10.1 y ya le he cambiado hasta la rom, y va de fabula, y 0 fallos en pantalla. Sintiendolo mucho me despido de este foro tambien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes dentro de un tiempo tendrás los anillos de "Newton"... 100% de efectividad en esa tablet ;)
Saludos |
|
|
|
Hola a todos
perdonad mi ignorancia pero ¿qué es un "light bleending"? ¿como se decentan? Por cierto mirad en PCBOX sale por 349€ sin dock http://www.miniprice.es esta en 334,22€ + portes un saludo |
|
|
|
por cierto me estaña mucho que ahora tan cerca las Navidades baje esto mucho. Si acaso después de navidades y lo dudo porque las archos G9 16Gb y demás esta en 300€ y son inferiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok, esto lo ohe leido por ahí, que no sellan bien los bordes y en imagenes oscuras se ve la luz de fondo.
Punto a tener en cuenta cuando la pille. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues porque lo habéis dicho y he mirado en el vídeo. He hecho lo mismo y si, realmente tienes unas zonas que brillan por los lados, pero ya te digo que con el uso normal ni te das cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me entere porque lo vi en un hilo , que tampoco me entere de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya he dicho en el foro de los que tenemos la assus al final me he decido. He entrado en esta página pero no veo nada que se pueda "comprar gratis". Igualmente, quisiera saber si para instalar algún programa/juegos hay que conectar la tablet al ordenador y dónde se instala. |
|
|
|
|
Cita:
1. - Te descargas la aplicación "Aptoide" desde el Market. (Es gratuita) 2. - La aplicación Aptoide es un Market creado por usuarios donde las aplicaciones son gratuitas. 3.- Desde Aptoide puedes descargarte "Blackmart", otro Market de aplicaciones gratuitas. Éste es más intuitivo y fácil de usar que el propio Aptoide. 4. - Una vez dentro de cualquiera de estas dos aplicaciones, es cuando, a través de sus buscadores, debes buscar la aplicación que te interesa y descargarla. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|