|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos aquí las primeras baterías chinas mandadas desde Inglaterra. Tardan menos de una semana. En este caso con cargador de pared incluido.
http://www.ebay.es/itm/P033-2600-mAh...-/180762176012 Yo pedi una ayer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, entiendo entonces que de esta forma que dices se mantiene la carga utilizándolo como Gps sin que baje de carga la batería.
Originalmente Escrito por Tiamath El cargador original da un amperio de corriente a 5 voltios. La batería del galaxy tiene 2500 miliamperios (2, 5) amperios) Ergo la batería tarda en cargarse 2,5 horas más o menos. Un full vamos. El Problema se arregla sustituyendo el cargador oficial por uno genérico que de dos amperios hora. Se tarda poco mas de una hora en cargar el 100 de batería. Valen dos pesetas en ebay, tanto para el coche como para el de Casa. No se si es bueno utilizar cargadores no originales si como dices estos genéricos le meten mas amperaje al aparato ![]() PD: He copiado y pegado porque no se como hacer multicita Saludos ![]() Podías enlazar a un cargador fiable cono los q comentas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron las baterías del comprador del link de mas arriba. Muy recomendadas. De momento me duran en las primeras cargas como un 70 de la original. Supongo que despues de los primeros ciclos de carga ira mejor.
Seguiré informando. Una cosa mas, el envío como es desde Inglaterra tarda mas o menos una semana, que comparado con las tres semanas/un mes no esta nada mal. Edito: Calculando un poco mas profesionalmente el tema esta en 60-65 % de la original en su tercer ciclo de carga. Última edición por Tiamath Día 11/12/11 a las 02:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace te manda a ebay pagina principal
: |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me redirecciona nose porque, y con otros enlaces de ebay desde el note
|