|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aptoide esta KO, al menos es lo que he probado en estos dias.
Applanet de maravillas!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va, nada más entrar me dice "error de red..." y se queda en blanco. Si le doy a buscar no encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
con wifi me da fallo en la red y con datos tambien.
ya no furula. que pena sigo usando el blackmart
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona desde el primer dia que descargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco dura la alegría en casa del pobre
Me lleve una alegría enorme al leer que applanet estaba de nuevo operativo. Me lo instalé, me descargué el pes 12, vi que funcionaba y me lo pille en el market.
El fin de semana no he podido usar applanet, miro en la página y me dice que está offline. Ok todo perfecto. Hoy a la mañana miro en la web y veo que está online. Pruebo la aplicación y no funciona. Me pone el mensaje "error de red ". A alguno le funciona? es que ando detrás del juego dungeon hunters y quiero probarlo antes de comprarlo, que vale una pasta. Siento la brasa y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. No se me había ocurrido pensar en ese subforo. Lo del buscador, lo suelo usar, pero normalmente para buscar otras cosas, no juegos. jeje. Y después de ver tu firma lo usaré aún mas. Me encanta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la 2.8.05 y no me funciona. No se si applanet me tiene manía o que pasa pero ya he probado de tantas maneras que no se que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes /aplicaciones/gestionar apl..../la buscas y le das a borrar datos y luego la desinstalas
Y vuelves a instalar de nuevo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||