|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar con otra tarjeta SD,el problema se mantiene,algo más grave debido a que era más lenta que la que tengo actualmente.
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy un recien llegado a esto del cambio de ROMs pero, esos fallos y lentitud las sufrí al recuperar con el titanium archivos del sistema, yo te recomendaría un wipe total, y verificar el tipo de la SD, por encima de clase 6, yo tengo una clase 10 ahora... formatear y particionar según recomiende el cocinero... Yo desde que restauro con cuidado no he tenido ningún susto excepcional...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación,sin embargo los problemas que comento me ocurrían ya antes de empezar a usar titanium backup(antes prefería instalarlas una a una),de hecho las veces que probé cyanogen nisiquiera me dejaba usar el market recién instalado.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por haber tardado tanto en contestar os comento como lo tengo ahora:
-S-OFF hecho -CLockwork recovery 5 -Radio reinstalada -Nueva ROM(runnymede) -Particiones hechas de cero con recovery (1Gb ext) Sigo con la lentitud,que es algo más acusada en esta última rom(antes leedroid) y se queda pillada a menudo. Cyanogen mod 7 lo doy por imposible,nisiquiera he metido los datos básicos y ya va extremedamente lenta ¿Alguna otra idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al final después de mucho trastear,dí con el problema,la tarjeta SD estaba defectuosa y no hacía bien las lecturas/escrituras en según que zonas,de ahí que las ROMS no funcionasen bien(al escribir en la ext).
Una vez comprada una SD clase 10 todo solucionado,llevo un par de semanas con reflex S y ningún problema,de hecho dura más la batería. Un Saludo gente y gracias por vuestra ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||