Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
android
contras
demasiados modelos para que funciones todas las app en todos
fragmentacion
rapida obsolescencia de todos los modelos en cuestion de meses, sin apoyo de fabricantes ni operadoras
imaginate, el s.o. es de google
el telefono , por ejemplo de samsung
el soporte , teoricamente de, por ejemplo telefonica, y ahora viene cuando la matan, cuando tienes un problema, ande vas?
conclusion, coje un zte o un huawei cada 6 meses y estaras muy contento
Estoy un poco en desacuerdo contigo:
Donde algunos ven "fragmentación" otros vemos libertad, la libertad de instalar Android en cualquier terminal, sabes que tendrás la ventajas de Android gastando 0€ sin ser clasistas.
Los terminales no se quedan obsoletos en cuestión de meses, otra cosa es que te compres un terminal ya obsoleto. Pero eso depende de lo que busques, si quieres algo potente y que dure gástate lo mismo que cuesta un iPhone
En cuestión de Hardware el iPhone 4$ ya era obsoleto en su salida, pero como comentan no es lo mismo optimizar un solo hardware que optimizar 1000.

Es verdad que la gente que tiene un iPhone aconseja tener uno, pero bajo mi punto de vista, esto tiene otros motivos, que nada tienen que ver con la tecnología pero si con el Marketing.

Un estudio indica que la actividad cerebral de los fan de apple son iguales a las personas muy religiosas

Tengo en concreto dos amigos que flipan con el SGS2 pero están bajo esa influencia extraña que no les deja cambiar de terminal. Es más, uno de ellos aconseja comprar un SGS2 pero el no puede cambiarlo, cuando le pregunto ¿por qué? no sabe responderme.

Con esto no quiero decir que iOS sea mejor que Android o Android mejor que iOS, son Sistemas Operativos diferentes para una misma función. Depende de tus ideales y en base a lo que busques tiene que ser la elección. Si tus ideales se acercan más al mundo del software libre donde prefieres la libertad sacrificando algunas cosas y obteniendo ventajas en otras o si quieres un bonito encapsulado que funcione perfectamente sacrificando tu libertad de elegir.

Última edición por aceGuanche Día 16/11/11 a las 12:37:14.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
En los hogares coexisten ordenadores XP, Vista y Win7 y no parece ser un drama. En los terminales android donde tienes la opción de coger un Nexus (Mas barato que un Iphone) y siempre actualizado oficialmente y en el resto extraoficialmente y ¿nos parece una aberración......?. No lo entiendo.

Última edición por Ekine Día 16/11/11 a las 13:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
El problema de esa fragmentacion oficial es que no todo el mundo tiene los conocimientos, medios o el valor de meterle mano a su movil para actualizarlo extraoficialmente y asi disfrutar de las mejoras de las nuevas versiones. Recordemos que tenemos moviles a los que se les puede meter una rom cocinada con solo mirarlos y otros que piden un master en mecanica cuantica pq los fabricantes/proveedores ponen trabas en sus terminales.
Por ejemplo yo tengo un Neo y no me da miedo leer tutoriales y trastear con el movil todo lo que puedo, pero gracias a cierto proveedor de color rojo tengo el bootloader bloqueado por cuya liberacion no pienso pagar, y eso limita mi "libertad" con Android y me puede condenar a formar parte de esa fragmentacion si Sony/proveedor rojo al final decide dejar de actualizarme.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
Donde algunos ven "fragmentación" otros vemos libertad, la libertad de instalar Android en cualquier terminal, sabes que tendrás la ventajas de Android gastando 0€ sin ser clasistas.
Los terminales no se quedan obsoletos en cuestión de meses, otra cosa es que te compres un terminal ya obsoleto. Pero eso depende de lo que busques, si quieres algo potente y que dure gástate lo mismo que cuesta un iPhone
En cuestión de Hardware el iPhone 4$ ya era obsoleto en su salida, pero como comentan no es lo mismo optimizar un solo hardware que optimizar 1000.
La fragmentación no es una virtud, es un defecto y bastante gordo además. Tampoco es algo que dependa de la elección del usuario sino que nos viene impuesto por los fabricantes.

El hardware del Iphone 4S no está obsoleto, simplemente no es el mejor. HTC tiene en rampa de lanzamiento un terminal con 4 núcleos, ¿significa eso que el Galaxy Nexus ya está obsoleto?

Cita: Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
Es verdad que la gente que tiene un iPhone aconseja tener uno, pero bajo mi punto de vista, esto tiene otros motivos, que nada tienen que ver con la tecnología pero si con el Marketing.
Los usuarios de Android recomiendan Android, ¿significa que eso que son todos unos bobos sin personalidad para decidir por sí mismos?

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
En los hogares coexisten ordenadores XP, Vista y Win7 y no parece ser un drama. En los terminales android donde tienes la opción de coger un Nexus (Mas barato que un Iphone) y siempre actualizado oficialmente y en el resto extraoficialmente y ¿nos parece una aberración......?. No lo entiendo.
La gente no lo percibe igual, es sorprendente pero es así. ¿Cuántos de los que ponen a parir a Apple y a IOS o cantan las alabanzas del código abierto de Android después tienen un bonito Windows en su PC? Para mí esto es el colmo de la incongruencia puesto que Windows sigue la misma filosofía que IOS y Micro$oft lleva dos décadas luchando contra el código libre. Son temas que escapan a mi compresión.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
La fragmentación no es una virtud, es un defecto y bastante gordo además. Tampoco es algo que dependa de la elección del usuario sino que nos viene impuesto por los fabricantes.
No todos vemos las cosas de la misma manera, no todo el mundo quiere tener un iPhone para mandar 4 sms y dos Whatsapp y gastarte una pasta, pero en Android tiene la posibilidad de tenerlo sin tener que gastarte mucho dinero. Apple como fabricante le pasa lo mismo que a los demás, lo que quieren es vender y si para eso dejan atrás soporte, mala suerte, tenemos el ejemplo en el Siri que funciona perfectamente en el 4 pero no quieren ponerlo.... ¿Que pasa aquí? No hay fragmentación pero no les da la gana porque necesitan vender 4S...

Cita:
El hardware del Iphone 4S no está obsoleto, simplemente no es el mejor. HTC tiene en rampa de lanzamiento un terminal con 4 núcleos, ¿significa eso que el Galaxy Nexus ya está obsoleto?
Pues Si a nivel de hardware ya esta desfasado... ¿o tu no lo ves así? otra cosa es que Android no necesite ese hardware para funcionar.

Cita:
Los usuarios de Android recomiendan Android, ¿significa que eso que son todos unos bobos sin personalidad para decidir por sí mismos?
Las personas que recomienda Android no puedo decirte el porque exactamente, hay millones de motivos diferentes, en este mismo hilo mucha gente te dicen cosas diferentes, cuando haces esa misma pregunta a usuarios de iOS te dirán: porque funciona bien, y cuando le preguntas por características como el flash, te repiten las palabras de Jobs, cuando no tenían tethering, te decían da igual..... y asi un largo etc, mientras que los usuarios de Android mucho mas exigentes.

Con esto quiero decir que cuando me preguntan que telefono comprar, siempre digo lo mismo ¿Que buscas en el?
Si quieres algo simple que funcione muy bien pero limitado: iOS
Si quieres libertad sacrificando un poco el rendimiento: Android

Cita:
La gente no lo percibe igual, es sorprendente pero es así. ¿Cuántos de los que ponen a parir a Apple y a IOS o cantan las alabanzas del código abierto de Android después tienen un bonito Windows en su PC? Para mí esto es el colmo de la incongruencia puesto que Windows sigue la misma filosofía que IOS y Micro$oft lleva dos décadas luchando contra el código libre. Son temas que escapan a mi compresión.
En esto te tengo que dar la razón, pero también hay que reconocer que mucha gente por lo menos ya saben de que se habla cuando se pronuncia el software libre... pero no todos son así, uso GNU/Linux desde hace muchos años, mucho antes de iOS y Android....

Última edición por aceGuanche Día 16/11/11 a las 23:14:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 04:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /