|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la VegaComb 9 update 3... Creo que de momento me quedo en esa ROM que me va de fábula (USB Host, Wifis, rápida, etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN 6
que al parecer funciona!! adjunto los enlaces de las 2 variantes de la v6 que han funcionado en otros dispositivos es decir, que si uno no os funciona, podéis probar el otro! B6-RC04.exe B6-RC05.exe
|
||||
|
||||
|
volver a la original?
hola, llevo dos dias con la tablet y tengo una duda, si instalo la rom viewcomb o vegacomb y luego no convencen, aunque no creo ejej, puedo volver a rom oficial de fabrica? Y de donde saco la rom ofcial, y como se instalaria
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
volver a la original no sabría ![]() seguro que por google hay algo, pero te digo, que si la vegacomb o la viewcomb no te convencen, la solución es volver a froyo, no a la original hay roms en froyo que funcionan muy bien (como la corvus)
|
||||
|
||||
|
De los foros o de la página oficial, yo me lo descargue desde los foros y aun no lo he usado, sigo con con Vegacom 9 update 3n y de fábula, (para que funcione el Flash Player y no se te cierre el navegador usa Opera movile) disfruta de una gran compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la VegaComb... y es un puto avión!!!
y eso que no he probado la nueva ViewComb v6 estoy por quedarme con la vega ![]() estoy restaurando apps, y luego testear un ratito animaos a probarla!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la viewcomb version 5 y me imagino que tiene los mismos problemas que la vega, ya que el creador de la viewcomb repite que es lo mismo que la vega pero con alguna modificación, por eso no entiendo esas apreciaciones que si una va al trote y otra como un rayo. Porque a los que teneis la vegacomb, tiene los mismos problemas que la viewcomb.
Otra cosa es que quiero actualizar a la version 6, y como se hace porque le doy a recovery, y no detecta la tablet cunado ya tengo los drivers instalados y cuando sale la pantalla del programa del recovery tarda un huevo, tocando a tope todos los botones luego se queda ahí porque sale solo la opción de instalar por tarjeta sd. Entonces que hay que hacer copiar el exe de la viewcomb 6 en una tarjeta SD y darle la opcion de instalar por SD. Cuando he intentado actualizar por USB me ha detectado la tablet pero luego le he dado al exe y me ha salido esto: ![]() Y no sé si os pasa que cuando se toca algo con el recovery etc... luego tarda un huevo la tablet en arrancar. Última edición por jordi45 Día 17/11/11 a las 12:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la viewcomb version 5 y me imagino que tiene los mismos problemas que la vega, ya que el creador de la viewcomb repite que es lo mismo que la vega pero con alguna modificación, por eso no entiendo esas apreciaciones que si una va al trote y otra como un rayo. Porque a los que teneis la vegacomb, tiene los mismos problemas que la viewcomb.
Otra cosa es que quiero actualizar a la version 6, y como se hace porque le doy a recovery, y no detecta la tablet cunado ya tengo los drivers instalados y cuando sale la pantalla del programa del recovery tarda un huevo, tocando a tope todos los botones luego se queda ahí porque sale solo la opción de instalar por tarjeta sd. Entonces que hay que hacer copiar el exe de la viewcomb 6 en una tarjeta SD y darle la opcion de instalar por SD. Cuando he intentado actualizar por USB me ha detectado la tablet pero luego le he dado al exe y me ha salido esto: Y no sé si os pasa que cuando se toca algo con el recovery etc... luego tarda un huevo la tablet en arrancar. ![]() Pulsar el botón "atrás" y mantener pulsado, a los 2 segundos, pulsar el power otros dos segundos (sin soltar el otro). Se oirá en el ordenador que has conectado un aparato. Ahora, soltar los dos botones.
|
||||
|
||||
|
Espero que alguno pruebe la versión 6 porque no sé para que la voy a instalar si los bugs siguen igual o sea si se ha arreglado lo de que el navegador se cierra a lo tonto con videos de youtube incrustados o lo del giro de la pantalla, si anda igual de lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los comentarios sobre las bondades de la vegacom sobro la viewcom, no los entiendo porque son prácticamente iguales. Lo mismo de lentas o rápidas según se mire. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Se suponía que la 6 debía arreglar esos bugs. Entonces que tiene esta versión que merezca la pena cambiar de la 5 a la 6. Porque si han dicho lo del widget del tiempo menuda actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os rayeis!
Si no va bien, cambiad de ROM estáis tardando en poner la VegaComb, que para mi, de momento, perfecta! Y para eso me he currado un tuto
|
||||
|
||||
|
Cierto jajajaja es hasta ahora la mejor y he probado todas.
Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voto por la vegacomb he provado la view en todas las versiones y la vega va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se cierra el navegador, fluidez...llevo todo el día y de momento creo q de batería bastante bien (sin jugar)
a ver si mañana le meto chicha, a ver como responde
|
||||
|
||||
|
ViewCOM vs VegaCOM
De momento me quedo con la VEGA
|
||||
|
||||
|
Os da descarga fallida al descargar con el navegador peliculas desde enlaces tipo megaupload.. conoceis alguna app que administre bien descargas directas?
Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||