|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
alguien sabe las condiciones de prepago de orange para conseguirlo porque he visto algo de consumo semanal? (en prepago?)3,5 €/semana? gracias
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo¿? ¿movitino? letras pequeñas?
yo me refiero a ESTO http://www.latiendaconexion.com/movi...arlo-negro.php que lo ponen a 149 pero te obligan tarifa delfin y pone eso de consumo 3,5eur ni que decir tiene que yo solo quiero el tlf, con lo cual la prepago la iba dejar caducar, pero si me vana cobrar 3,5 eur/semana¿? alguien sabe algo de esto ¿? gracias
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me lo he pillado por 119 prepago con la tarifa ardilla (la mas básica), y he tenido que recargar 50 euros, k aunke es bastante es una inversión y asi te sale a 119.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ lo compraste hace mucho? y entonces si lo dejas caducar la tarjeta no pasa nada y no te cobran nada mensual disculpa las molestias pero es que estoy liado sie s al precio que me dices y esas condiciones voy en un rato a por el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo dieron el lunes. No tienes ningun compromiso de nada, lo unico k la sim tendra 50 euros minimo de saldo y la tendras k aprovechar
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo¿? ¿movitino? letras pequeñas?
yo me refiero a ESTO http://www.latiendaconexion.com/movi...arlo-negro.php que lo ponen a 149 pero te obligan tarifa delfin y pone eso de consumo 3,5eur ni que decir tiene que yo solo quiero el tlf, con lo cual la prepago la iba dejar caducar, pero si me vana cobrar 3,5 eur/semana¿? alguien sabe algo de esto ¿? gracias ![]() Si te lo compras prepago, la tarjeta vendra con la tarifa basica, que creo que es la ardilla. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
ya lo tengo prepago de orange ![]() 149 eur y me obligaron a ponerle la tarifa delfin... ![]() ahora me toca liberarlo, donde me recomendais hacerlo, y a que precio ¿? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes liberarlo gratis siguiendo un post de este foro si te animas a toquetear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le voy a hechar un vistazo, aunque he de reconocer que me da un poco de miedo estropearlo y quedarme sin movil y sin los 150 eur
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aprovecho este post ya que es relativo donde pillarlo. Os queria preguntar si nadie lo ha intentado pillar por puntos en Orange. He revisado los puntos que tengo y podria cambiarlo a 0€ y solo con el internet ahorro sin permanencia. Resulta que cuando hago cuando voy a la pagina de puntos me sale el Montecarlo , lo eligo y luego me dice que en mi zona (Zaragoza) no es posible, vuelve atras y entonces me muestras menos moviles que antes y el Montecarlo no esta. Alguna vez os ha pasado algo asi, donde se podria pillar por puntos? Solo lo venden en algunas provincias y en otras no? Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||