ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/11, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
te recomendaria que la instalases desde la v5 stock safe porque a mi me dio algun problema tambien desde la 2.3.5...aunque si tienes acceso root desde el recovery deberia dejarte.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/11, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
Nueva version 18/11/2011.

v1.11.18
Power Button menu now with reboot/recovery/download mode
New kernel by AF974
New Google Music Apk replacing the Samsung app
New Install Script (will WIPE your device)
Boot script to increase the SD card read ahead cache to 4mb
Phone FC should be solved
Soft reboot should be gone too


Actualizo el primer post.. :-p
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/11, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

Bueno, estoy probando a instalarla y me da fallo, incluso si lo hago a partir de la v5 safe stock.
Si lo haceis ojo que borra la sd interna(a mi me ha cepillado la copia del titanium )

Voy a ver si me hago con ella.


Edito.

Bueno pues ya está, parece que va rapidito, supongo que el tener pocas aplicaciones y el lagfix ayudan.
Ahora a instalar todo de nuevo, que pereza.


Un saludo.

Última edición por pitusito Día 20/11/11 a las 12:39:39. Razón: Ampliacion de info
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/11/11, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Bueno, estoy probando a instalarla y me da fallo, incluso si lo hago a partir de la v5 safe stock.
Si lo haceis ojo que borra la sd interna(a mi me ha cepillado la copia del titanium )

Voy a ver si me hago con ella.


Edito.

Bueno pues ya está, parece que va rapidito, supongo que el tener pocas aplicaciones y el lagfix ayudan.
Ahora a instalar todo de nuevo, que pereza.


Un saludo.
que extraño eso que dices que te borro la sd, yo la tuve instalada y no me paso nada de eso. De hecho con todas las roms que probe tanto en la tab como en el sgs, nunca se me borraron los datos de la sd. No me lo explico que pudo pasar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/11, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

Es la v5 safe la que me borra la sd al instalarla.
La rom bien, excepto el navegador de serie que me da FC, lo cual he solucionado metiendo el de la overcome 4.0.
De momento me quedo con esta.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/11/11, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
la verdad que va muy bien esta rom, yo estaba encantado con ella eso si, hasta que probe la cyanogen y claro eso es otro mundo, ahora no me cambio

saludoss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 03:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /