|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
te recomendaria que la instalases desde la v5 stock safe porque a mi me dio algun problema tambien desde la 2.3.5...aunque si tienes acceso root desde el recovery deberia dejarte.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Nueva version 18/11/2011.
v1.11.18 Power Button menu now with reboot/recovery/download mode New kernel by AF974 New Google Music Apk replacing the Samsung app New Install Script (will WIPE your device) Boot script to increase the SD card read ahead cache to 4mb Phone FC should be solved Soft reboot should be gone too Actualizo el primer post.. :-p |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy probando a instalarla y me da fallo, incluso si lo hago a partir de la v5 safe stock.
Si lo haceis ojo que borra la sd interna(a mi me ha cepillado la copia del titanium )Voy a ver si me hago con ella. Edito. Bueno pues ya está, parece que va rapidito, supongo que el tener pocas aplicaciones y el lagfix ayudan. Ahora a instalar todo de nuevo, que pereza. Un saludo. Última edición por pitusito Día 20/11/11 a las 12:39:39. Razón: Ampliacion de info |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy probando a instalarla y me da fallo, incluso si lo hago a partir de la v5 safe stock.
Si lo haceis ojo que borra la sd interna(a mi me ha cepillado la copia del titanium )Voy a ver si me hago con ella. Edito. Bueno pues ya está, parece que va rapidito, supongo que el tener pocas aplicaciones y el lagfix ayudan. Ahora a instalar todo de nuevo, que pereza. Un saludo. ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Es la v5 safe la que me borra la sd al instalarla.
La rom bien, excepto el navegador de serie que me da FC, lo cual he solucionado metiendo el de la overcome 4.0. De momento me quedo con esta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||