|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo routeao se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
pierdo datos alk actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no me hace na
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si tarda un poco mas en encender y apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero han sacado alguna actualización nueva la 2.3 o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se puede decir que es "nueva" porque realmente no lo es, pero al ser la primera actualización que lanzan para o en España, si, es una nueva actualización. De Froyo 2.2 a Froyo 2.2.2. Eso es de momento, ahora solo queda esperar si lanzan GingerBread.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que varia la 2.2 a 2.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la froyo 2.2 a la froyo 2.2.2?
otra pregunta no puedo entrar en el modo FTM como lo ago necesito ser root o algo por el estilo? pierdo datos al actualizar o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.2.1 Android 2.2.1 fue la primera revisión publicada en mayo de 2010. Android 2.2.1 incluye algunas mejoras y correcciones de errores. Las mejoras fueron principalmente en la aplicación de Gmail y Exchange Active Sync. También recibió una actualización de Twitter y actualiza el clima widget. Android 2.2.2 Android 2.2.2 fue lanzado en junio de 2010. Fue lanzado principalmente para hacer frente a los errores de correo electrónico que al azar reenviar los mensajes de texto en la bandeja de entrada. El error de correo electrónico al azar seleccionar un destinatario desde la lista de contactos y enviar un mensaje al azar en la bandeja de entrada por su cuenta. Este error se corrigió con el Android 2.2.2 actualización." Traducido por Google. Se pierden las aplicaciones instaladas y se borran los datos del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
es mucho mas recomendable y mejor tener la 2.2.2 en lugar de la 2.2?
Vale lo lei tendre que hacer guardado de datos mios Como esntro en el modo FTM otra forma que no sea apagado boton volumen- Última edición por moesh Día 24/11/11 a las 13:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pero datos como numeros de telefono y mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que trae esta 2.2.2 por ejemplo es el teclado swype, que está activado de forma automatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en modo FTM y se queda el programa en SCANNING DEVICE
Lleva 15 minutos y de ahi no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
com asocio los numeros a la cuenta gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos que mi telefono no entra en el modo ftm nose
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque podria ser, pero, como no se exactamente como lo has conectado te pregunto, ¿Has seguido los pasos del pdf? es decir, primero tienes que darle a scanning sin conectar el telefono. Posteriormente (CON EL USB CONECTADO AL PC, PERO NO AL BLADE) entras en FTM Mode y conectas el telefono, y ahora deberia de comenzar a escanear automáticamente y luego te saldria para actualizar...y nada, luego a esperar a que se descargue y se actualize.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en FTM Mode, como ya muchos han comentado, tienes que apagar el telefono y encenderlo manteniendo pulsado el boton Vol - a la vez que lo enciendes. Una vez que salga el Androide Verde, suelta el boton de encendido pero manten el del Vol - y te entraria, te saldria una "pantalla" blanca con las letras FTM. ¡OJO! No puedes tener ningun recovery modificado como Clockworkmod Recovery, Ya que si no te entraria en este dada su combinación de teclas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si no lo sabia que abia que mantqaner el volumenn pulsado.
gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||