|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo he visto a dos foreros quejarse del tamaño de los móviles y esto me recuerda (y lo cito a menudo) al slogan que había por los años 70 que decía: "300 billones de moscas no pueden estar equivocadas: COMA MIERDA". O sea, que si de todo el foro solo se quejan dos personas del tamaño y al resto ya le parecen bien, quién es el equivocado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le obliga? Dime algun movil potente ahora mismo mas alla del desire s y xperia neo que tampoco es que sean la leche de potencia.
Y porque tendria que comprarme un iphone si no quiero un iphone ademas que para el 5 ya crecera su pantalla pero esa no es la cuestion. Esta claro que si la gente compra esos moviles es porque tienen aceptacion pero porque tampoco hay alternativa volvemos a lo mismo dime un doble nucleo de 3,7. Yo insisto en lo de antes no digo que no haya moviles grandes pero que no se dejen de fabricar los mas pequeños. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo he visto a dos foreros quejarse del tamaño de los móviles y esto me recuerda (y lo cito a menudo) al slogan que había por los años 70 que decía: "300 billones de moscas no pueden estar equivocadas: COMA MIERDA". O sea, que si de todo el foro solo se quejan dos personas del tamaño y al resto ya le parecen bien, quién es el equivocado?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Es parecido al tema de los megapixeles de las cámaras. No hay que ser ningun experto para saber que con un tamaño de 5 megapixeles, se hacen fotos con suficiente resolución para el 99% de las necesidades del 99% de los clientes. La guerra de los megapixeles que se ha vivido desde la aparición de las digitales, ha llegado a un extremo surrealista y con las cámaras de los moviles y las pantallas pasa lo mismo. Me parece muy valiente la posición de los fabricantes que deciden por criterios de lógica y no por la 'memez' de las masas. Y por ultimo. Si hacemos caso al dicho de las moscas... la pantalla perfecta sería la de 3.5 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
nachopr, es de ser iluso pensar que algún fabricante, que están para maximizar beneficios, lo cual es el objetivo de todas las empresas hará algo para ir contra el mercado. Hay que ser muy, pero que muy fuerte, para imponer un tamaño de pantalla, como hace Apple con su teléfono de cristal (literal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llegaran a un limite las pantallas de mobil,llegando ya al note, 5.3 si me parece excesivo para un mobil. Ahora, no entiendo porque se queja tanta gente del tamaño actual de los mobiles,tengo un amigo que tiene un iphone 4 y dice que mi sensation es demasiado grande y que nunca se lo compraria y yo me pregunto,por un centrimetro de largo,algun milimetro de ancho y 20 o 30 gramos mas de peso que se nota en el bolsillo?,nada absolutamente,yo no veo diferencia por que sea mas incomodo y a la hora de ver una peli o jugar o leer un foro o una web, una pantalla de 3.5 es pequeña para mi gusto yo creo que 4.3 y hasta 4.65/4,7 es el tamaño ideal para un dispositivo total como estos telefonos.
Tambien esta el tema de lo aprovechada que esta la pantalla,pon un sensation al lado de un iphone 4 es muy poco mas grande,se nota el largo pero el ancho casi nada y ves que el iphone tiene mas superficie desaprovechada que no es pantalla,no se si me explico,siendo un poco solo mas grande de tamaño la pantalla es mucho mas grande.Si miras otros mobiles y ahi ya hablo por lo que escribe la gente es casi igual de grande un razr que un galxy nexus y el razr tiene 4.3 y el nexus 4.65. Yo me cogeria el mobil que mas me guste,lo de un centrimetro arriba o 20 gramos abajo es una chorrada si hablamos de estos tamaños,en casa hay un sensa y un s2 y los dos caben en el bolsillo y se manejan con una mano tanto yo como mi mujer,mirando estos dos otro ejemplo,la misma pantalla y el s2 pesa mucho menos pero es mas largo que el sensation. Tambien hay que tener en cuenta que los mobiles hoy en dia son maquinas totales como he dicho antes,sustituiran al ordenador,consola,tele,etc yo creo que es logico que vayan subiendo hasta el tamaño ideal para esto y teniendo pantalla nunca puede ser tan pequeña como los mobiles de antes que eran para llamar y poco mas.Si quieres un mobil pequeño nadie te impide pillarte un mobil de los que ya existen lo que no tiene sentido es que hagan pantallas supel amoled hd tropecientos para 2 o 3 pulgadas y no distinguir nada.... la tecnologia avanza y al menos necesita un tamaño minimo para ser aprovechada,es mi opinion solo,un saludo¡¡¡¡ Última edición por ManelRiells Día 19/11/11 a las 13:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi yo al menos no me he quejado, solo digo que prefiero que la pantalla no crezca demasiado y me sabe mal ese 'deseo' silencioso que parece que tiene la gran masa de 'cuanto mas mejor' y es algo a lo que los fabricantes se acogen gustosos, porque es mas facil hacer una pantalla mas grande que mejorar su tegnología, por ejemplo, en consumo.
Es parecido al tema de los megapixeles de las cámaras. No hay que ser ningun experto para saber que con un tamaño de 5 megapixeles, se hacen fotos con suficiente resolución para el 99% de las necesidades del 99% de los clientes. La guerra de los megapixeles que se ha vivido desde la aparición de las digitales, ha llegado a un extremo surrealista y con las cámaras de los moviles y las pantallas pasa lo mismo. Me parece muy valiente la posición de los fabricantes que deciden por criterios de lógica y no por la 'memez' de las masas. Y por ultimo. Si hacemos caso al dicho de las moscas... la pantalla perfecta sería la de 3.5 pulgadas. ![]() Si hiceran el mismo tamaño que el iphone actual pero todo pantalla y fuera de 4.3 no os gustaria? claro que cuanto mas grande mejor porque estamos hablando de tamaños muy pequeños.quien prefiere en casa una tele de 22 a una de 40? yo creo que nadie,siempre hablando de teniendo el espacio y la distancia para verla adecuada cosa que hablando de mobiles esta claro. Que digas que el tamaño del iphone es el ideal estoy de acuerdo en que la pantalla de 3.5 sea la ideal discrepo,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando discutimos en el tamaño, no solo penseis en peso o si te cave en el bolsillo. Pensad tambien en la comodidad de uso.
Yo tengo una estatura normal, y unas manos normales y el otro día iba con mi hija en un brazo y el carro en la otra. Me llamó mi madre para preguntarme por un movil. Me costó un huevo y parte del otro y al final se me cayó el movil. Tengo un galaxy S (4"). Manejandolo con una mano, tengo que coger el telefono de una manera concreta para llegar de esquina a esquina y estoy seguro que habrá personas que ni siquiera llegaran lo pongan como lo pongan. Seguramente a Gasol el Note se le quedará pequeño, pero no todo el mundo tiene sus manos. Pensad en todo eso. No es solo cuestión de peso o tamaño, sino de funcionalidad. |