HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/09, 01:30:53
Array

[xs_avatar]
stiker! stiker! no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

pues no sé si lo he instalado en la pda, como lo miro?
Que whiskey bebes??
Responder Con Cita

Viejo 21/04/09, 01:38:27
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Si la pda no te ha pedido permiso para instalar es q no lo has instalado

Quizá te hayas bajado el tochoNetframe para Pc y no lo que debías. ¿Has usado el de la zona de descargas? (http://www.htcmania.com/local_links....8&sort=N&pp=20), con la diamond en activesync y ejecutado desde pc habrá un momento en que veas que la diamond te pregunta si quieres instalarlo. Hazlo en "almacenamiento de dispositivo", es decir NO en los 4gb: es q siempre me lío con el nombre de una memoria y de la otra.

Dyc, soy fiel al segoviano, eso sí, en su versiónn 8 añitos o el "pure malt" que aunque algo dulce y abourbonado tb está bueno. Siempre me preguntaré con qué nombre venden el "Dyc" en EEUU o UK... si es que lo venden...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stiker! Ver Mensaje
pues no sé si lo he instalado en la pda, como lo miro?
Que whiskey bebes??
Hola, descargalo de aquí http://www.microsoft.com/downloads/d...s#Requirements he instalalo como te ha explicado perchera
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, muchas gracias!!! voy a intentarlo!!!!

Última edición por stiker! Día 21/04/09 a las 12:41:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo!!! ME sirvio de mucho tu ayuda, al final pude instalarlo todo. Pero tengo unos cuantos problemas mas:
-instalo el tt7 perfecto, pero a la hora de firmar el mapa de iberia no me deja, lohe intentado todo y no lo consigo.
-sabes de algún enlace para usar el advance config? es decir para saber qeu cambias?
-Como hago para que los contactos de la sim me pasen al apartado de "gente"

Muchas gracias!!! Espero qeu el dyc 8años te sentase bien anoche!! me encanta lo de tirar de producto nacional!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo!!! ME sirvio de mucho tu ayuda, al final pude instalarlo todo. Pero tengo unos cuantos problemas mas:
-instalo el tt7 perfecto, pero a la hora de firmar el mapa de iberia no me deja, lohe intentado todo y no lo consigo.
-sabes de algún enlace para usar el advance config? es decir para saber qeu cambias?
-Como hago para que los contactos de la sim me pasen al apartado de "gente"

Muchas gracias!!! Espero qeu el dyc 8años te sentase bien anoche!! me encanta lo de tirar de producto nacional!
Stiker,

Intenta no poner más de una pregunta en un hilo.
Cada tema tiene por lo general un montón de hilos abiertos. Acostúmbrate a usar el buscador con la palabra clave y verás q hay montón de cosas, aunque a veces, todos, y yo el primero, tiramos la toalla pronto y abrimos nuevo hilo.

Respecto al tt7, en foro>navegadores tienes unos excelentes tutoriales de solecin
Del Adv Config, pues la verda es q yo lo que no sé lo que es no lo toco , no conozco ningún tutorial de uso.
Y, ¿qué es eso del apartado de "gente"? ¿pasarlo a la memoria del tfno quieres decir? Tendría q buscarlo, recuerdo haberlo echo sin mayor problema desde los menús de la diamond.

s2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias!!! siento lo de varias preguntas en un mismo hilo, no lo sabia. Si los tutoriales de solecin y dasold los he leido, pero aún así no consigo hacerlo bien!

Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias!!! siento lo de varias preguntas en un mismo hilo, no lo sabia. Si los tutoriales de solecin y dasold los he leido, pero aún así no consigo hacerlo bien!

Gracias de nuevo!!!

Siguiendo al pie de la letra el tutorial de instalación de solecin no deberías tener problemas. Si aun asi los tienes, ya sabes, plantea tu duda en ese hilo explicando que es lo que no te sale bien.

s2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!!! Sigo teniendo algún problemilla con la diamond tras superar lo del TT7.
No consigo que al recibir una llama el telefono suene y vibre a la vez. y otra cosilla: al recibir una llamada entrante, si esta en el perfil normal, la llamada se descuelga automaticamente.
Sabeis por que puede ser?? Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Hola!!! Sigo teniendo algún problemilla con la diamond tras superar lo del TT7.
No consigo que al recibir una llama el telefono suene y vibre a la vez. y otra cosilla: al recibir una llamada entrante, si esta en el perfil normal, la llamada se descuelga automaticamente.
Sabeis por que puede ser?? Muchas Gracias
Hola, para lo de que vibre y suene a la vez tienes que entrar en configuración, personal, sonidos y notificaciones, dentro pestaña notificaciones tienes evento, tipo, y tono, pues en tipo selecciona vibración y sonido.
Para lo de las llamadas entra en configuración, teléfono, pestaña más y desactivas contestar llamada entrantes sin presionar. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:41:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /