|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si se comprara por internet y saliera defectuoso o algo, donde se reclama para que te la cambien con la garantía?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
duda en la elección
Me podríais ayudar a elegir: Asus Eee Pad Transformer TF101 (con teclado) o Acer iconia 500 ó 501. Gracias.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado alguna vez en agrupa?
puede que hoy pida la tablet con teclado pero como nunca he oído hablar de esa web... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el transformer, aún sabiendo que el mes que viene sale la nueva, la cual simplemente mejora el peso/grosor, un poco la duración de la batería, el procesador y gpu, los cuales en la mayoría de casos son más que suficientes con el modelo actual, su único punto flojo es la reproducción de mkv's a 720p, pero con el MX Videoplayer se soluciona ;)
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
de nada xwl84, estamos para ayudarnos unos a otros y esa web, agrupa.es, la posteo otro forero mas arriba, que modelo has pillado y cuanto te ha salido al final.
Cuando lo recibas lo comentas haber que tal y si son formales ya que estoy pensando pillarla ahí también. Salu2 ![]() Respecto de la tienda, tengo que decir que han sido rapidísimos. Hice el pedido ayer a las 18, y y hoy ya la tengo en casa..!! He flipado cuando esta mañana he visto en el seguimiento que ya está aquien Bilbao... Y la tablet va muy bien..no puedo comparar con otras,ya que es la primera que cojo..Mi primera impresión es que va como un tiro!! De hecho, estoy escribiendo desde la tablet..jijiji
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
@Orude, normalmente las tiendas establecen que durante los primeros 7 días, se encargan ellos de la sustitución. Después, será el servicio técnico del fabricante el que se encargue de la reparación y, en su caso, sustitución. (eso sí, la mayoría establece que los gastos de envio corren a cargo del comprador).
De todas formas, léete las condiciones de venta antes de comprar cualquier cosa en internet. Espero haber sido de ayuda.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
@Orude, normalmente las tiendas establecen que durante los primeros 7 días, se encargan ellos de la sustitución. Después, será el servicio técnico del fabricante el que se encargue de la reparación y, en su caso, sustitución. (eso sí, la mayoría establece que los gastos de envio corren a cargo del comprador).
De todas formas, léete las condiciones de venta antes de comprar cualquier cosa en internet. Espero haber sido de ayuda.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya la tengas xwl84 que ya la tengas en casa, por cuanto te ha salido y que modelo te has pillado al final. Por cierto entiendo que la has pillado en agrupa.es no?
__________________
![]() Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Tengo que ver a ver si en pcbox lo tienen...aunque viendo cómo va agrupa..igual lo cojo ahí..
Última edición por dimples Día 16/11/11 a las 22:43:43. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cogí la de 16 GB sin dock (al final son 331,90, más 6 euros de gastos de envío), creo que suficiente para introducirme en este mundo y, seguramente, como primer juguete, se jubilará más pronto que tarde...Pero bueno, siempre hay posibilidad de meterle una MicroSD.. Por cierto, lo envían con Chronoexprés con entrega en 24 horas.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||