Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/11, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iacobusland
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por espinete23 Ver Mensaje
Lo pille libre, iba con la idea de un lg black pero al final pille, este por el tamaño, porcierto la pantalla es mejor que la del neo v, en cuanto a color y brillo hice la comparacion con el de mi actual pareja ya que esta decia que el mio se veia como mas vivos los colores
Uff, me estais creando una ansiedad...
En 7 días lo tendré en mis manos.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/11, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

pues otro mas con el ray
lo he visto en el catalogo del phone house de este mes que estaba con los puntos de Orange y he ido a informarme.
Al final el que están dando ellos es libre asi que al final me lo he llevado puesto jejeje
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/11, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
otro más que se suma al ray.
El teléfono me ha sorprendido gratamente, el diseño, precioso y el tamaño es el idóneo.
Lo he comprado por el tamaño y sobre todo porque me dicen que la batería es una maravilla.

Saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/11, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Pedazo de bateria

La verdad es que hacia tiempo que se me olvidaba cargar la bateria y el movil te dura un dia mas utilizandolo a saco.
A este movil solo le falta que un desarrollador saque un kernel que soporte sd-ext para ampliar la memoria de almacenamiento y con eso le daria un 10.
Aun asi yo le tengo puesto todos los juegos de gameloft y un total de 173 aplicaciones y utilizando el quick info pro y el acelerador de memoria el movil me mantiene una memoria de ejecuccion de programas de 70 mb de media.
Vamos que yo porque me gusta tenerlo que eche chispas pero a pelo de fabrica para mi supera a todos exceptuando los pesos pesados.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/11, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Pues ahora yo tengo este movil jeje, me dieron este a cambio de un xperia mini pro, es que en garantia ya no tenian stock de los xperia mini pro 2 entonces me dieron este, y uff estoy encantado, mejor pantalla, mas estable, incluso mas fluido aunque no lo crean jeje.

Mejor camara, bueno, mejor en todo aspecto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/11, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
Bien,a ver,ya somos unos 20 propietarios del Ray ¿no?,¿pues para cuando un foro propio?,si hasta el Neo V,que es clavado al Neo salvo en la resolucion de la cámara,tiene uno propio.A ver sino cuantos tenemos qué tener el Ray para tener hilo propio...50,100?....o estamos esperando a que lo tengan tambien los de XDA? ,vamos,un poco de iniciativa propia....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/11, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
davuno davuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Aquí otro propietario de un Ray, desconocía este modelo y entré en una tienda, lo vi y lo tuve que comprar, me parece el móvil perfecto, siempre me han gustado los móviles pequeños y este a pesar de lo compacto que es lo tiene casi todo, potente, buena cámara,y para mi muy importante LED de notificaciones.
Sinceramente no se porque no es nada conocido este móvil porque al menos para mi me parece perfecto y lo digo teniendo un nexus s que no hecho nada de menos.

Un saludo !!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/11, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Recovery,7 pantallas,bateria con % y mas extras

Bueno pues lo he conseguido,tengo el ray con recovery,Root,7 pantallas en el launcher original ,bateria con tanto por ciento restante menu extendido..etc.
La forma de hacerlo la teneis en la pagina de XDA pero si no os entendeis y quereis que haga un tutorial con los archivos necesarios,comentarmelo y lo hago esta tarde.
Mejora pero que mucho el RAY.
un saludo.
PD:este foro aumenta y ya va siendo hora que tengamos un apartado propio,....me sumo a la propuesta....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 15/12/11, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
adsolon adsolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc 8525 cingular

perdon por meterlo aki pero ando buscando a los cocineros no se si esto ayude mucho pero me encontré con un link haber que pueden hacer http://developer.sonyericsson.com/wp...xperia-phones..
espero y lean esto y sobre todo que ayude
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/12/11, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
davuno davuno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Pues buscaré como va el tema de rotearlo, Daniel, tu que los has hecho lo recomiendas? Porque la verdad que el móvil va perfecto como está y no se si merece la pena..

Y lo de un apartado en el foro para nuestro móvil estaría más que bien la verdad
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/12/11, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Ice cream sandwich totalmente funcional

Segun aseguran en el foro de XDA doomlord ha conseguido el ICS para el Ray TOTALMENTE FUNCIONAL.
En este foro explican como se fhasea el movil para tener el Ice Cream Sandwich.
Yo en este caso voy a esperar a que alguien aguerrido lo pruebe....,pero como digo parece ser que ya lo tenemos listo para nuestras RAY.
Meteros en el foro del Xperia Ray de XDA y se explica claramente.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/12/11, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Asi es, acabo de ver que el SR doomlord nos ah dado un ICS totalmente funcional, claro no creo que sea tan estable como la version final y el kernel tampoco esta actualizado, pero, bueno, yo voy a esperar a la version final que a mas tardar cae en enero jeje.

Ah y porfavor aganos un apartado propio, que este telefono para mi es el mejor de sony ericsson!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/12/11, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iacobusland
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daniel Ver Mensaje
Bueno pues lo he conseguido,tengo el ray con recovery,Root,7 pantallas en el launcher original ,bateria con tanto por ciento restante menu extendido..etc.
La forma de hacerlo la teneis en la pagina de XDA pero si no os entendeis y quereis que haga un tutorial con los archivos necesarios,comentarmelo y lo hago esta tarde.
Mejora pero que mucho el RAY.
un saludo.
PD:este foro aumenta y ya va siendo hora que tengamos un apartado propio,....me sumo a la propuesta....
Daniel, si tienes un ratillo y te curras un tutorial para los recién llegados a este mundillo (como es mi caso) mejor que mejor. Desde ya, tienes mi agradecimiento.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/12/11, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
Tutorial

Estoy fuera de casa pero el martes por la tarde haré un tutorial lo mas claro que pueda sobre todas las mejoras que existen para nuestro chiquitin.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/12/11, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Sería mejor crear otro post que pusiera los poseedores dandole a si o no... ahora lo creo
por cierto, en enero me dan el Xperia Ray
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/12/11, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Porfavor, contestad este censo/encuesta del xperia ray http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304140

<<La idea fue de daniel>>>
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/12/11, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
noesix noesix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniel Ver Mensaje
Estoy fuera de casa pero el martes por la tarde haré un tutorial lo mas claro que pueda sobre todas las mejoras que existen para nuestro chiquitin.
Un saludo a todos
+1

sería de gran ayuda para los novatos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/12/11, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iacobusland
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Ahora si, ya puedo decir que soy poseedor, mejor dicho FELIZ POSEEDOR, de este magnífico terminal. Hay que tenerlo en la mano para darse cuenta de lo bien acabado que está y de lo ligero que es. Por cierto, creo que poco o nada voy a echar en falta el flash automático con las buenas fotos que hace sin él... increíble.
Pues eso, que ya somos unos cuantos y que este terminal merece destacar en lo más alto de la Zona SonyEricsson, nada de "Otros Smartphones..."

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/12/11, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
Si bien el temita del flash que trae cola y a pesar de la falta de salida HDMI, frente a sus hermanos mas grandes, que no mayores, me quedo con el RAY por tamaño, diseño y funcionalidad. Lo pille en cuanto salio y ahora mi anterior terminal, el HTC legend, queda de suplente que solo chupa banquillo A mi personalmente todo lo que pase de 3.5" o 3,7" me parece gigante, es una raya roja que pudiendo no pasare. Quizas me hubiera gustado que la pantalla tuviera 0,2 pulgaditas mas pero debido a lo anteriormente expuesto el RAY ahora forma parte de mi equipo.

Saludos a todos los compañeros RAYudos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 24/12/11, 03:58:22
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Asi es y aparte a mi no me hace falta la opcion de autoflash ya que a mi que me gusta tirar buenas fotos, me gustan sin flash jeje y como siempre esta desactivado pues mejor

Aparte, el lente de este ray en la noche toma exelentes fotos.

Creo que lo unico es que el parlante de este telefono no es tan fuerte como por ejemplo el de mi xperia x8, peroo, ya en auriculares el sonido del xperia ray es buenisimo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 15:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /