![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he encontrado y ademas otra a la que le voy a poner el ojo, lo galo es que los laterales superiores quedan al descubierto, pero el groso añadido al Note es el minimo!las tienes en varios colores.
http://www.ebay.es/itm/1x-Red-Deluxe...ht_4866wt_1037 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En este punto me pregunto: ¿cuánto les cuesta a ellos las fundas, porque esto no es normal , ?Y las fundas ya se encuentran con facilidad, porque puedes encontrar más de 20 tiendas de aliexpress que las venden en grandes cantidades (20,50, 100 o 200 unidades, llegando a salir por menos de un euro la unidad. SI la pido mañana, no me importa enviar las que no quiera a quien me lo pida, al precio de coste (máximo 2 euros cada una) +gastos de envío. No hay ninguna intención de especular con ellas |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le ha llegado ya la funda de gel?yo realize el pedido el dia 10 y aun sigo esperando, desde uk...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también hice el pedido el día 11 y sigo con cara de tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AL final creo que mañana sin falta pido de varios colores a aliexpress que están muy baratas, por EMS. |
|
|
|
conmigo 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o talkinsales nos la ha jugado o se la esta jugando nuestro sistema de correos a el, que el que seamos tantos los que estamos esperando sus productos, ya huele. Me inclino mas hacia lo segundo, dado la merecida fama de nuestro sistema de correos.
|
|
|
|
Joe 9 dias es algo normal por correo ordinario , lo normal son de 12 a 15 dias , aunque venga de UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, no te digo yo que no pueda ser pero extrañar, me extraña, ademas le he mandado un par de correos y aun estoy esperando a que me responda.El ansia de proteger nuesto tesoro, que nos hace estar inquietos |
|
|
|
Hola,
A mí, paquetes certificados vía Correos, me han tardado hasta 25 días, con destino Londres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que antes lo digo...me merezco un buen.....
zas en to la boca!!! Ya tengo aqui mi paquete con los 5 protectores y la fundita |
|
|
|
|
|
Me ha llegado el pedido de los 5 protectores y la funda.
Pedido el jueves (por la noche y muuuuy tarde) y me ha llegado hoy martes. Todo ok. Supongo que mañana me llegará la segunda funda que pedí al día siguiente. Enviado desde mi SG NOTE usando TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recibida la funda gel negra de talkinsales, comprada 10 de noviembre, recibida 23 nov. En espera de la blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es de calidad???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues será un bloqueo... pero todavía no me lo han devuelto.
![]() En fin, siendo sincera, no creo que me lo devuelvan ya.
|
|
|
|
|
|
Pues yo la pedí el 10 también y ando mirando el buzón cada 5 minutos... los vecinos ya van a pensar mal de mi y todo, a ver si para mañana ya está por aquí, por que no me hace mucha gracia andar sin la funda...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

?
pero extrañar, me extraña, ademas le he mandado un par de correos y aun estoy esperando a que me responda.