|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he posteado varias veces mis resultados... usando golauncher en un sg2 y en un sgt7, con un consumo normal 3g la mayor parte del tiempo, correo push, noticias, facebook, vaya sincronizacion cada 3hrs, revision de foro, whatsapp, fring, viber, etc...
en ambos tengo un consumo de 35 hrs en promedio... uso roms oficiales en ambos moviles, con root... y juice defender y toggle settings para administrar el consumo lo que he notado es que la gente piensa que con roms cocinadas, kernel raros y hasta launchers especificos ayudan a tener mejor consumo de bateria, cuando la gestion esta en uno para tener mejor consumo hay que tener menos widgets activos, no usar tapiz animado, no usar iluminacion automatica, usar 3g si tienes plan, si no tienes entonces 2g... activar el wifi, bt y gps solo cuando se use de verdad y no usar tanto el movil para juegos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ya se habia intentado hacer esta prueba, aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=consumo
pero basar el analisis en una rom tan cambiante como criskelo no lo veo nada recomendable por cierto, no quedo en nada... segun el ultimo post |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues mira, sinceramente nose si esto es un intento de tirar por tierra el post o que... pero nose creo que tus comentarios en cierta parte sobran. Digo en cierta porque hay cosas que dices que son verdad.
Esta claro que el consumo de bateria esta en administrar uno la bateria, pero se ha demostrado que distintas ROMS, KERNELS Y LAUNCHERS(Lo de los launchers no esta muy demostrado por eso ago esta prueba). Asi que porfavor espero que tus cometarios no fueran con maldad. Que por supuesto el consumo de bateria varia segun la sincronizacion, el 3g, el wifi... etc amm y las pruebas no estan hechas sobre criskelo esta hecha sobre la ROM LIBRE DE SAMSUNG Un saludo PD: Recuerdo que hoy utilizare Tw Launcher Última edición por AlvaroXn Día 11/11/11 a las 09:33:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues mira, sinceramente nose si esto es un intento de tirar por tierra el post o que... pero nose creo que tus comentarios en cierta parte sobran. Digo en cierta porque hay cosas que dices que son verdad.
Esta claro que el consumo de bateria esta en administrar uno la bateria, pero se ha demostrado que distintas ROMS, KERNELS Y LAUNCHERS(Lo de los launchers no esta muy demostrado por eso ago esta prueba). Asi que porfavor espero que tus cometarios no fueran con maldad. Que por supuesto el consumo de bateria varia segun la sincronizacion, el 3g, el wifi... etc amm y las pruebas no estan hechas sobre criskelo esta hecha sobre la ROM LIBRE DE SAMSUNG Un saludo PD: Recuerdo que hoy utilizare Tw Launcher ![]() A lo que voy es que una rom stock ya viene bien depurada para funcionar bien y si no la arreglan con una actualizacion. Entonces el usuario deberia despreocuparse por lo que hace la rom o el kernel y ocuparse en lo que hace el porque ahi esta el verdadero consumo de energia. El 80-20. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk Última edición por confar Día 11/11/11 a las 11:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.... tenia entendido que el Launcher Pro se comía menos batería que el GO Launcher
Gracias por las pruebas!! Sigue así ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||