|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radioopt va 18 megas por detrás en lo que va de mes del consumo real que anuncia mi compañía. Un 10% de error es mucho Estoy probando My Data Mánager Última edición por j2002 Día 16/12/11 a las 15:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esten con YOIGO, lo mejor "MiAndroigo", no mide el trafico pero consulta a yoigo el trafico real (o por lo menos el que factura yoigo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo utilizo pepesaldo. Busco uno que coincida con lo que indica mi compañía sin necesidad de consultar su web.
Última edición por j2002 Día 16/12/11 a las 19:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado Onavo? Lo acabo de bajar del Market y tiene bastante buena pinta. A ver cómo se comporta.
P.d. ya que el autor del hilo no lo hace ¿algún moderador puede corregir el título del hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué ocurre si lo utilizas como Modem?
Tengo instalado el 3G Watchdog. Pero cuando el teléfono lo gasto como modem no me contabiliza los megas gastados. Estos megas luego si que aparecen en la factura.
¿Hay algún programa que contabilice los megas totales gastados ? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de diez días puedo afirmar que onavo es el mejor que he utilizado. Sólo se ha equivocado en menos de 5 megas (a falta de que lo confirme la factura). Permite limitar el tráfico de las aplicaciones a solo WIFI y te avisa de abusos, asigna el consumo por aplicaciones,... Muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seáis de Simyo, en el market tenéis una aplicación que tiene un wiget. Este se conecta con la web de Simyo y te da el consumo tanto de datos cómo de voz, así como el total de lo gastado. Todo un lujo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||