|
|
||||
|
||||
|
soy estudiante...hay que ahorrar todo lo que se pueda! jajaja. muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida: ¿ sabéis como quitar el "cartelito" que aparece en pantalla cada vez que se enciende la tablet de "...Targeta SD insertada....bla bla bla... transferir datos a la tablet" se que se tarda 1 sg en dar a cerrar pero es un poco "coñazo".
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Aplicaciones » Transf. archiv. (entra en configuración) » "Conectando almacenamiento externo" marca "No hacer nada".
Salu2! Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 10/02/12 a las 23:44:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anarkocrust su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(que hariamos los novatos sin ti )Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acepta hasta 16? o hasta 32? y otra duda, si la compro en micro sd, pensando en su uso en mi cel, sirve aun con cualquier adaptador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 32Gb y efectivamente puedes poner una microSD en cualquier adaptador SD.
Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sdhc
Cita:
Agradezco vuestra ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las molestias de nuevo... XD
Pero de verdad, estoy en duda: ¿que me conviene mas? una USB de 16 GB o una micro SD de 16 GB?? estoy en duda, por, ya saben, la conectividad que hay entre los aparatos :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! Última edición por Anarkocrust Día 01/04/12 a las 19:22:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente uso más la SD...dependiendo del uso ke tú hagas pillate una u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que basa la diferencia???
|
|
|
|
Lo que puedes hacer es tener el usb mastorage y montar la usb en formato ntfs y listo puedes pasar las cosas como meterlas yo asi le hago saludos nota tiens que ser root
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun programa para ver en modo presentacion o pasando las fotos de la SD?, la galeria que viene por defecto no lee de la sd.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con QuickPic o Perfect Viewer,ambos muy buenos (este último con mogollón de opciones superior al ke trae la tablet de serie).
Salu2 Última edición por Anarkocrust Día 02/04/12 a las 14:41:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Novata pide ayuda con SD!
Hola a todos,
Tengo una Sony S desde hace un mes. Hace un par de días me dijo que podía actualizar el SO y lo hice. A todos les debe haber sucedido. Desde que la compré, le puse una SD de 16 GB Sony y hasta hace nada funcionaba perfecto, es decir, se activaba al iniciar la tablet, solicitaba transferencia y luego podía guardar los archivos de las aplicaciones directamente en ella. No sé qué pudo haber pasado, si es un problema de la actualización, porque no había guardado ningún archivo desde hace un par de días, pero hoy me da error y cuando reviso en el manejador de archivos el estatus de la SD y sus carpetas, me dice que el permiso es "dr-", es decir, que sólo se puede leer. Haciendo pruebas, me di cuenta que ya no se activa el sistema de transferencia cuando la enciendo, aunque si entro a través del ícono, funciona y me permite transferir archivos desde y hacia la SD. Alguien me puede indicar cómo cambio el permiso de la SD? ![]() Soy absolútamente novata, esta es mi primera tablet y mi primera experiencia con andriod. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacala con cuidado. La lengueta de lock se habra movido. Ponla en unlock y vuelta a colocar con cuidado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto con la tablet apagada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, cuando metes la tarjeta sd y conectas el tablet al pc por el cable usb, no se si he leído mal pero, desde windows no deja pasar directamante archivos a la tarjeta sd???
Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»