![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Gracias por la info de la funda de gel, otro que ha picado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que con la de cuero encima podra llevar la de gel cojonudo las dos ala vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que puedas llevar las 2 a la vez, pues no te abrira la tapa totalmente
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el gel,lo veo un pelin caro no? por un poco mas tienes la funda esa guapa con tapa,no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Colocar la funda oficial. 2. Recortar los agujeros necesarios para el Note en la funda de silicona del Dell. 3. Recortar el lateral de la funda de silicona el Dell que permita abrir la tapa. Resultado un cutrerio, pero tendría protegido los bordes, cosa que no hace la oficial. Y si el resultado es decente, entonces recortaría el lateral de la de Gel suya. O, vender la oficial, y ponerle la de gel suya , y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirado así no es mala solución, a ver si te queda decente la cosa
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la de la tapa, tendré que ser cuidadoso con los bordes...
Última edición por luisigla Día 11/11/11 a las 21:19:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la habeis pillado? La de tapa oficial...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un review de la funda original Flip Case:
http://www.slavetotech.com/2011/11/r...ote-flip-case |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi me vino con el movil. Vamos que hasta hora pensaba que la llevan todos
La otra tapita esta con sus plasticushos en la caja pa repuesto jejej. Lo compre libre de The Phone House en Toledo. La puse en seguida y muy contento. Para hacer llamadas es mejor tenerla puesta, asi no se mancha la pantalla...
|
|
|
|
A mí me venía con el note la original de cuero,pero,cómo habláis sin abrir la tapa delantera?La desbloqueáis y luego cierras la tapa mientras hablas no??
|
|
|
|
Pues tienes razón,no lo pensé y volví a dejarlo sin la funda...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré aqui….
http://www.octilus.com/funda-origina...-p-157108.html me llegó en dos días. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pués ayer en the phone house ví un note,y resulta que traía la funda origninal con tapa tipo librillo como accesorio en la caja.......haber si tengo suerte y me viéne en el mío que hé pedido en Expansis....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:26:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La otra tapita esta con sus plasticushos en la caja pa repuesto jejej. Lo compre libre de The Phone House en Toledo. La puse en seguida y muy contento. Para hacer llamadas es mejor tenerla puesta, asi no se mancha la pantalla...