|
||
|
|
||||
|
||||
|
@atopeconlacope Yo tengo unos Monster Beats Studio y la verdad que es la mejor compra realizada.. anteriormente tenia unos bose in ear pero aunque los studio sean mas grandes y abultados no hay comparaciones de sonido.. Te aisla de todo y la cancelacion de ruido es digital la mejor hasta ahora, aparatosos yo creo que como cualquier auriculares de este tipo, pero la calidad de sonido se nota y los graves tambien.. excepcionales, por eso valen lo que valen..
UN saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuanto hablamos???
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero malos rollos con vosotros, pero decir que los Monster Beats son los mejores auriculares... Permiteme dudarlo!
Suenan bien? Vale, pero hay muchas marcas/modelos mas baratas y mejores, y otras que por el mismo precio le dan 1000 vueltas. De que marcas hablo? Grado, Ars Technica, Alessandro, AKG, BeyerDinamic, Shure... Sin ir mas lejos, yo tengo unos Brainwavz M2 (60$) y suenan del carajo, leer reviews si hace falta. Pero, eso si, los uso con un Sanza Fuze y un Fiio F5 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el nombre del programa para que funcionen todos los botones, y asi bajarlo del market o pasarme el enlace??? merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar de audifonos, han probado cambiar de reproductor? Yo tengo galaxy s y el reproductor original se escucha fatal ya que venia de iphone y note la diferencia. Pero le instale el PowerAmp y mejora el sonido grandemente con los audifonos de serie, las opciones del eq trae extra para graves y en lo personal se escucha unos graves muy buenos mejor que el iphone ahora. Probe muchos reproductores y este es el mejor que encontre.. En cuanto a los monster nunca he tenido la oportunidad de probarlos pero imagino que la combinacion de reproductor con esos seria mejor.!
Saludos.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con sillu_90, y pongo el ejemplo de los altavoces, si quieres unos buenos altavoces para escuchar musica con la mayor calidad posible no te compras un 5.1 JBL, Bose, etc... te compras unos buenos monitores de estudios. que con un 2.0 te van a dar una calidad mil veces mayor. Para auriculares lo veo igual, si quiero unos auriculares con una estetica guapisima y que ademas se escuchen bien me quedo los monster beats, pero si lo que busco es calidad de sonido me pillo unos buenos auriculares de estudio que aun no siendo tan molones esteticamente se van a escuchar mejor. Asique por favor no me digais que son los mejores porque no vereis en la vida un musico o estudio de grabacion que use ese tipo de auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero malos rollos con vosotros, pero decir que los Monster Beats son los mejores auriculares... Permiteme dudarlo!
Suenan bien? Vale, pero hay muchas marcas/modelos mas baratas y mejores, y otras que por el mismo precio le dan 1000 vueltas. De que marcas hablo? Grado, Ars Technica, Alessandro, AKG, BeyerDinamic, Shure... Sin ir mas lejos, yo tengo unos Brainwavz M2 (60$) y suenan del carajo, leer reviews si hace falta. Pero, eso si, los uso con un Sanza Fuze y un Fiio F5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar de audifonos, han probado cambiar de reproductor? Yo tengo galaxy s y el reproductor original se escucha fatal ya que venia de iphone y note la diferencia. Pero le instale el PowerAmp y mejora el sonido grandemente con los audifonos de serie, las opciones del eq trae extra para graves y en lo personal se escucha unos graves muy buenos mejor que el iphone ahora. Probe muchos reproductores y este es el mejor que encontre.. En cuanto a los monster nunca he tenido la oportunidad de probarlos pero imagino que la combinacion de reproductor con esos seria mejor.!
Saludos.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tal el SGS, aunque he leído que suena muy bien tanto por su chip de sonido (Wolfson) como por el voodoo sound.
Ahora, el SGS2 suena a castaña, una basura, aun tirando con unos auriculares medio en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me parecía que cuando me compré los sharkoon x-tatic 5.1 para jugar a la xbox estaba cometiendo un derroche...
Que nadie se ofenda, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero gastarse 300 euros en unos cascos para usarlos con el móvil lo veo una barbaridad. Desde luego hay que aplaudir a los responsables del marketing de esta marca, se ganan sus sueldos con creces. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que por aquí hay bastantes entendidos, ¿que cascos recomendáis para el móvil??
Pregunto para ser más exactos por algunos similares al formato de apple. djreno
|
||||
|
||||
|
ni yo que soy un friki de videojuegos tipo quake , CS y demas shooter me gaster 200 pavos en unos cascos para escuchar mejor las "pisadas" ni decoña me gasto ese pastizal para el movil, vamos, a no ser que me sobre la pasta, además que el oido (a no ser que seas músico, compositor de la alta alcurnia) no vas a diferenciar nada de nada, eso si lástima de precios
![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes pasarte por http://reproductormp3.net, un pedazo de foro ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||