Avisos

Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/11, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
WOW3 WOW3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia arc s pure white
Tu operador: Orange
al finl acabaras qedandotelo jeje salu2.


  #22  
Viejo 21/11/11, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
vamoooos!!
  #23  
Viejo 21/11/11, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
vamos ese cambio!!
  #24  
Viejo 22/11/11, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Nadie?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
  #25  
Viejo 22/11/11, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Vamooosss!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
  #26  
Viejo 23/11/11, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
WOW3 WOW3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia arc s pure white
Tu operador: Orange
mi oferta sigue en pie. pero veo q quieres cambiar el optimus por un desire hd?? no decias q no cambiavas por nada inferior al tuyo?? salu2.
  #27  
Viejo 23/11/11, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Esque echo de menos sense..lo cambio mejor por un sensation..

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
  #28  
Viejo 23/11/11, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
va ese cambio!
  #29  
Viejo 24/11/11, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
up!
  #30  
Viejo 26/11/11, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Nadie???

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 20:59:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /