|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer recibí mi kepler reparada y con la nueva version. El cambio de la duraccion de la bateria es simplemente espectacular, pero para mal. Dura ahora mucho menos! En una hora que llevo usandola ha bajado un 40% !!! No se si es que mide mal o realmente traga bateria como si fuese un deportivo de gasolina. En cuanto a la nueva version, no corrije ni la doble pulsacion en carga ni las interferencias en los auriculares con el wifi (aunque me da la sensacion que las reduce)
enviado desde mi bq kepler usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo lo de las interferencias con los auriculares. Se oye menos, pero se oye.
Y lo de la batería, sólo la tuve con la versión antigua un día, pero me dio la sensación de que duró más ese día de lo que dura ahora. Esperemos que no baje el ritmo de actualizaciones y vayan solventando estas incidencias... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que el primer modelo que tuve duraba más la batería... Lo de que el wifi se apague (suspenda) o no, lo configuras tu desde el menú avanzado de ajustes en wifi.
|
||||
|
||||
|
A mi también me han cambiado la Kepler y la batería de la nueva dura bastante menos que la anterior. Espero que cuando lleve varias recargas mejore su rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que la batería se va consumiendo muy rápdio.
¿Hay alguna forma de evitar esto, alguna configuración? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto.
¿se esta trabajando en mas compilaciones?¿es bq informada de este hecho y es corregible?porque las personas que no tenian problemas de wifi es indudablemente mejor la compilacion 1.0.22 .Mi opinion. Hasta teniendo cortes con la 1.0.22 me lo planteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy planteando cambiar al firmware anterior. La batería, aunque no preocupante, dura menos con el firmware último.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron la Kepler los de BQ y yo pensaba que con eso, ya que la que compré estaba "defectuosa", quedaría todo listo, ¡pues no!, incluso con la Kepler nueva, siguen los mismos problemas que tenía la original, dependiendo de la rom que se le instale.
Me explico, la nueva ya me venía con la 1.0.24, que como bien decís, o marca mal el nivel de batería, o directamente se la come, ayer dejé la kepler con la batería completa y apagada sobre la mesa de mi escritorio, y esta mañana, al encenderla, se ha apagado, así que todo mosquedo, le he enchufado el cargador y al encenderla, ¡sopresa!, marcaba cargando... 1%, 2%... (sin haberla usado y habiendo estado toda la noche apagada), así que la he dejado un rato largo cargando, hasta que se ha cargado completamente para poder probar con otras roms y los resultados han sido los siguientes: Con la 1.0.22, al igual que con la 1.0.24, la batería dura nada. Cuando la kepler ya tubo la batería cargada a tope, flasheé la rom 1.0.22 y la velocidad de descarga dentro de la primera hora era de vértigo, únicamente usando el wifi (para más detalles diré que la distancia al router no era de más de metro y medio), no quiero ni pensar si ponemos una película para verla con la tablet. Con la 1.0.10, la anterior a la 1.0.22, el consumo de batería es más razonable (esto ya indica que BQ no anda muy fina a niveles de software), pero al igual que me ocurria con la Kepler "defectuosa", cuando la pantalla se apaga, una vez que se enciende de nuevo, la conexión wifi se pierde, aunque en ajustes avanzados se tenga seleccionada la opción "Nunca", si no se apaga la pantalla, el wifi rara vez se desconecta, aunque en alguna ocasión lo hace (mi router es un Belkin, con otros puede ser que surjan otros problemas). En mi opinión, como mejor va, es con la 1.0.10, poniendo el juste de wifi en Nunca y seleccionando en pantalla tiempo ilimitado, para que no se apague, de esta forma, al menos en mi caso, no sufro cortes de wifi al tiempo que el consumo es razonable. Para activar y desactivar el wifi he puesto en el escritorio de la tablet un widget y, cuando no uso el wifi, para apagar la pantalla, le doy un toque al botón de encendido. Esto, por supuesto, no es más que un parche, pero ahora la batería me aguanta más que con la 1.0.24, de todos modos, y tras todas las pruebas realizadas, hoy ya puedo decir sin lugar a dudas, que es la última BQ que entra en casa. Perdonad por el tocho, pero llevo toda la mañana a vueltas con la kepler. Espero que os sirva. |