ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
paquitoz paquitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Vale, ya la he visto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por paquitoz Ver Mensaje
Vale, ya la he visto.

Donde la has encontrado? Con ese nombre no encuentro nada en el market..
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
paquitoz paquitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

San google, sale de las primeras.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paquitoz Ver Mensaje
San google, sale de las primeras.

Si, ya la encontre, pero al instalarla me dice que necesita Adobe Air!! No lo entiendo la verdad..
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
Jorgefer88 Jorgefer88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, HTC Desire, Samsung Spica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Pues no te funciona muy bien la Nightly no? porque estas se apagan al 10% automáticamente :s XD
Pues no sabia yo eso, habia leido de gente que tenia fallos, pero iguales que lo que le pasa a mas gente con otras ROMS. Eso de que se apagan al 10% es la primera vez que lo leo, a mi de momento eso que comente, sobre el 1-2%

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
albertobp albertobp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por sancamcal Ver Mensaje
Si, ya la encontre, pero al instalarla me dice que necesita Adobe Air!! No lo entiendo la verdad..
Sorry, no he podido entrar antes al foro. A mi esta app me la paso un amigo, y efectivamente necesitas tener instalado el Adobe Air.
Por cierto, debo hacer una pequeña correccion, y es que la aplicacion se llama BatteryRepair, y no battery repair como puse en el anterior post, asi que pido disculpas si he creado confusion jeje.

Aun lo estoy probando, pero los resultados parece que prometen. Se lo he pasado estando la bateria al 0%, y aunque apenas carga mientras esta app ejecutandose (llego al 30% durante las 3 horas que tarda en ejecutarse, cargando por USB), si que llegue a ver como el porcentaje bajó del 10% hasta llegar al 5%, momento en el que ya le puse le a cargar por si acaso.
Hoy dejare que se descargue del todo a ver hasta donde llega, y mañana veremos si pasa del 16% como me ha pasado hasta ahora. Os mantendre al tanto si hay avaces significativos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Pásale el "Battery Repair", mete la Runnymede 5.2 que tiene un consumo muuuy bajo.
También dicen que la Creative gasta muy poco.
Sobre las baterías chinas te informo que duran un año, después empiezan a hacer las cosas que dices.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Creo que había cantado eureka muy pronto. Es cierto que ahora llega al 4% después de haber estado pasando de la batería, incluso a lo mejor menos, no me arriesgo por si acaso... Lo que ocurre ahora es que una vez que lo pongo en carga va pegando saltos bastante considerables, del 9 al 15, y luego cada cierta subida, de dos en dos... Mañana mismo pruebo el programa ése del que habláis, ya lo tengo descargado e instalado el adobe air...
Hoy ya tenía la carga bastante arriba...
Un saludo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1322088660630.jpg (19.7 KB, 246 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, hoy he dejado que se descargue del todo y me ha llegado tan solo al 14%, puede que 13, asi que no es tan bueno como parece. Aunque ya es algo viendo los porcentajes a los que se me apagaba.
Seguire pasandole el battery repair a ver que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
BatteryRepair se llama la solución amigos ;)

antes: se me apagaba alrededor del 14-15%

después: anoche no tenia el cargador a mano y lo tenía sobre el 21% y dije: ya lo cargare mañana por la mañana. Al despertarme veo el móvil y me aparece 5% de batería!! me creía que se apagaría pero no!

como lo he hecho? esperar a que el móvil esté a menos del 20% (con 22% o así no pasa nada), lo conecto a cargar al enchufe (creo que será mejor que por únicamente por usb), pongo el batteryrepair y lo dejo que vaya haciendo. Incluso no se me acabó el proceso cuando se me cargó el móvil completamente pero lo dejé estar. Hacia mucho que no me bajaba hasta un 5%, siempre se me apagaba antes!

a si que creo que este programa SI funciona ;) probarlo y ya diréis si os funciona!

PD: lo he bajado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3108155
ya que es de pago...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
BatteryRepair se llama la solución amigos ;)

antes: se me apagaba alrededor del 14-15%

después: anoche no tenia el cargador a mano y lo tenía sobre el 21% y dije: ya lo cargare mañana por la mañana. Al despertarme veo el móvil y me aparece 5% de batería!! me creía que se apagaría pero no!

como lo he hecho? esperar a que el móvil esté a menos del 20% (con 22% o así no pasa nada), lo conecto a cargar al enchufe (creo que será mejor que por únicamente por usb), pongo el batteryrepair y lo dejo que vaya haciendo. Incluso no se me acabó el proceso cuando se me cargó el móvil completamente pero lo dejé estar. Hacia mucho que no me bajaba hasta un 5%, siempre se me apagaba antes!

a si que creo que este programa SI funciona ;) probarlo y ya diréis si os funciona!

PD: lo he bajado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3108155
ya que es de pago...
Lo confirmo ironjara. Lo he usado como 4 veces y no parecia hacer mucho efecto (seguramente debido a que no lo usaba bien). Me decepciono un poco la verdad porque no veia resultados., la 2ª carga despues de pasarle el battery repair me duro hasta el 18%. Pero todo ha cambiado este fin de semana, como si las cargas las hiciera mejor. No le he vuelto a pasar el battery repair, pero la bateria me esta durando mas tiempo y lo que es mas importante, anoche ¡¡¡¡¡¡¡pude ver como el indicador bajo hasta el 0%!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE, estoy que no me lo creo jajajajajaja

Asi que si, a todos aquellos que tengais problemas con la bateria y no funcione el calibrado, pasadle esta app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 00:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, sólo una cosa. A todos aquellos que decís que el battery repair es la solución definitiva y tal... Yo lo hice, y como pongo en mis anteriores post, en los que incluyo foto, parece que está solucionado, pero en vez de pegar un sólo salto, ahora lo que me hace es más escalonado. Es decir, a lo mejor del 4% me pasa al 6, del 12 al 15... Así hasta que llega al 100%.
Por lo que al bajar, aunque llegue al final, que ya lo hace, no es igual que cuando compré el móvil ni de coña. Supongo que la batería estará jodida y punto. Os podría poner incluso fotos de cómo al (por ejemplo) 26% le quedan 3177 mv y al 24% 3214mv, es decir, baja el porcentaje, pero sube la carga...
Cosas curiosas que hace mi desire,y como dije, desde que estuve enredando con los kernels...
1 saludo

Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
XelideR XelideR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Yo la he probado esta noche y la verdad puedo deciros que es una maravilla! lleva 11h encendida y me queda 83% toqueteando twitter whastapp y correo

Engui!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto me lo ha hecho esta mañana. Tenía puesto un programa de gps, bueno, dos. El endomondo y el orux maps para la ruta en bici. Habitualmente me dura la ruta completa, aunque cuando llegue a casa tenga que ponerlo en carga... Pues hoy, no ha durado ni dos horas, se ha apagado al 15%, cuando llego a casa, lo pongo en carga y de repente al 65% me dice que ya está cargado... Aquí tenéis la gráfica. Y eso después de haber pasado el famoso battery repair... Anda que si me llego a haber gastado la pasta en él... Jeje
1 saludo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1322933700790.jpg (21.1 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he pedido una batería de esas chinas con cargador externo y todo por 9,5€ Ya sé que dicen que explotan y cosas de esas, pero como mucho en cinco meses vendo el móvil, con que me dure hasta entonces...
Por lo menos para probar y quitarme de dudas.
1 saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que la batería ésta china parece que dura bastante, ya me llega al final día sin ningún problema, eso sí, es para reírse, lo mismo me queda el 60% y vuelve a subir al 70. Esto es para ir a mear y no echar gota, jajaja. He visto montañas rusas con menos curvas que esta gráfica, jeje...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1324649533610.jpg (13.5 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
javibaker javibaker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Desire, Samsung Galaxy S3, MEIZU PRO 5
A mí, en mi Desire estando nueva, se apagava al 10% y desde que instale la Rom Runnymede 5.0 se apaga con menos del 25% (eso si, tengo cantidad de aplicaciones instaladas y casi siempre el teléfono en la mano) Voy a probar esta aplicación que comentais haber si aguanta más la bateria, porque esta situación me tiene ya quemao.
Puede alguien que le alla funcionado, esplicar detalladamente como se usa esta aplicación? Veo que hay mucha gente que no le a funcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
gracias la probare.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devilgamecc Ver Mensaje
Al final he pedido una batería de esas chinas con cargador externo y todo por 9,5€ Ya sé que dicen que explotan y cosas de esas, pero como mucho en cinco meses vendo el móvil, con que me dure hasta entonces...
Por lo menos para probar y quitarme de dudas.
1 saludo.

Yo hace bastante que uso baterias chinas con cargador externo en mi desi y en Huawei u8650 y no me ha explotado ninguna, coño no asustes que el ultimo lo lleva mi hijo.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - M1S - MOTO G -MI5S -10T Lite-13T Pro

Buenas tardes

el tema batería...soy otro del 20% y muerte :'(

ya le pasé varias veces el battery repair y demás explicaciones, pero nada

Me compré en mundopda una batería compatible para nuestra desi...perfecto!! al 0% llegaba, 25h encendida, con internet siempre, nada de modo avión ni nada..

3 semanas y...la batería...no sabría explicarlo, pero al colocarla en la desi, el led se vuelve loco y pasa de naranja a verde a toda velocidad y no responde: ni se enciende, ni carga, ni ndaa

qué le pudo pasar a la batería??

ahora sigo con la original, con 8-10h de uso y a cargar

Última edición por roderas Día 27/07/12 a las 16:37:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:48:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /