|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Vale, ya la he visto.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
San google, sale de las primeras.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Por cierto, debo hacer una pequeña correccion, y es que la aplicacion se llama BatteryRepair, y no battery repair como puse en el anterior post, asi que pido disculpas si he creado confusion jeje. Aun lo estoy probando, pero los resultados parece que prometen. Se lo he pasado estando la bateria al 0%, y aunque apenas carga mientras esta app ejecutandose (llego al 30% durante las 3 horas que tarda en ejecutarse, cargando por USB), si que llegue a ver como el porcentaje bajó del 10% hasta llegar al 5%, momento en el que ya le puse le a cargar por si acaso. Hoy dejare que se descargue del todo a ver hasta donde llega, y mañana veremos si pasa del 16% como me ha pasado hasta ahora. Os mantendre al tanto si hay avaces significativos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pásale el "Battery Repair", mete la Runnymede 5.2 que tiene un consumo muuuy bajo.
También dicen que la Creative gasta muy poco. Sobre las baterías chinas te informo que duran un año, después empiezan a hacer las cosas que dices. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Creo que había cantado eureka muy pronto. Es cierto que ahora llega al 4% después de haber estado pasando de la batería, incluso a lo mejor menos, no me arriesgo por si acaso... Lo que ocurre ahora es que una vez que lo pongo en carga va pegando saltos bastante considerables, del 9 al 15, y luego cada cierta subida, de dos en dos... Mañana mismo pruebo el programa ése del que habláis, ya lo tengo descargado e instalado el adobe air...
Hoy ya tenía la carga bastante arriba... Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he dejado que se descargue del todo y me ha llegado tan solo al 14%, puede que 13, asi que no es tan bueno como parece. Aunque ya es algo viendo los porcentajes a los que se me apagaba.
Seguire pasandole el battery repair a ver que pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
BatteryRepair se llama la solución amigos ;)
antes: se me apagaba alrededor del 14-15% después: anoche no tenia el cargador a mano y lo tenía sobre el 21% y dije: ya lo cargare mañana por la mañana. Al despertarme veo el móvil y me aparece 5% de batería como lo he hecho? esperar a que el móvil esté a menos del 20% (con 22% o así no pasa nada), lo conecto a cargar al enchufe (creo que será mejor que por únicamente por usb), pongo el batteryrepair y lo dejo que vaya haciendo. Incluso no se me acabó el proceso cuando se me cargó el móvil completamente pero lo dejé estar. Hacia mucho que no me bajaba hasta un 5%, siempre se me apagaba antes! a si que creo que este programa SI funciona ;) probarlo y ya diréis si os funciona! PD: lo he bajado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3108155 ya que es de pago... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
BatteryRepair se llama la solución amigos ;)
antes: se me apagaba alrededor del 14-15% después: anoche no tenia el cargador a mano y lo tenía sobre el 21% y dije: ya lo cargare mañana por la mañana. Al despertarme veo el móvil y me aparece 5% de batería como lo he hecho? esperar a que el móvil esté a menos del 20% (con 22% o así no pasa nada), lo conecto a cargar al enchufe (creo que será mejor que por únicamente por usb), pongo el batteryrepair y lo dejo que vaya haciendo. Incluso no se me acabó el proceso cuando se me cargó el móvil completamente pero lo dejé estar. Hacia mucho que no me bajaba hasta un 5%, siempre se me apagaba antes! a si que creo que este programa SI funciona ;) probarlo y ya diréis si os funciona! PD: lo he bajado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3108155 ya que es de pago... ![]() Asi que si, a todos aquellos que tengais problemas con la bateria y no funcione el calibrado, pasadle esta app |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
A ver, sólo una cosa. A todos aquellos que decís que el battery repair es la solución definitiva y tal... Yo lo hice, y como pongo en mis anteriores post, en los que incluyo foto, parece que está solucionado, pero en vez de pegar un sólo salto, ahora lo que me hace es más escalonado. Es decir, a lo mejor del 4% me pasa al 6, del 12 al 15... Así hasta que llega al 100%.
Por lo que al bajar, aunque llegue al final, que ya lo hace, no es igual que cuando compré el móvil ni de coña. Supongo que la batería estará jodida y punto. Os podría poner incluso fotos de cómo al (por ejemplo) 26% le quedan 3177 mv y al 24% 3214mv, es decir, baja el porcentaje, pero sube la carga... Cosas curiosas que hace mi desire,y como dije, desde que estuve enredando con los kernels... 1 saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado esta noche y la verdad puedo deciros que es una maravilla! lleva 11h encendida y me queda 83% toqueteando twitter whastapp y correo
__________________
S3
Engui!!!
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Esto me lo ha hecho esta mañana. Tenía puesto un programa de gps, bueno, dos. El endomondo y el orux maps para la ruta en bici. Habitualmente me dura la ruta completa, aunque cuando llegue a casa tenga que ponerlo en carga... Pues hoy, no ha durado ni dos horas, se ha apagado al 15%, cuando llego a casa, lo pongo en carga y de repente al 65% me dice que ya está cargado... Aquí tenéis la gráfica. Y eso después de haber pasado el famoso battery repair... Anda que si me llego a haber gastado la pasta en él... Jeje
1 saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido una batería de esas chinas con cargador externo y todo por 9,5€ Ya sé que dicen que explotan y cosas de esas, pero como mucho en cinco meses vendo el móvil, con que me dure hasta entonces...
Por lo menos para probar y quitarme de dudas. 1 saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la batería ésta china parece que dura bastante, ya me llega al final día sin ningún problema, eso sí, es para reírse, lo mismo me queda el 60% y vuelve a subir al 70. Esto es para ir a mear y no echar gota, jajaja. He visto montañas rusas con menos curvas que esta gráfica, jeje...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
A mí, en mi Desire estando nueva, se apagava al 10% y desde que instale la Rom Runnymede 5.0 se apaga con menos del 25% (eso si, tengo cantidad de aplicaciones instaladas y casi siempre el teléfono en la mano)
Voy a probar esta aplicación que comentais haber si aguanta más la bateria, porque esta situación me tiene ya quemao.Puede alguien que le alla funcionado, esplicar detalladamente como se usa esta aplicación? Veo que hay mucha gente que no le a funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido una batería de esas chinas con cargador externo y todo por 9,5€ Ya sé que dicen que explotan y cosas de esas, pero como mucho en cinco meses vendo el móvil, con que me dure hasta entonces...
Por lo menos para probar y quitarme de dudas. 1 saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
el tema batería...soy otro del 20% y muerte :'( ya le pasé varias veces el battery repair y demás explicaciones, pero nada Me compré en mundopda una batería compatible para nuestra desi...perfecto!! al 0% llegaba, 25h encendida, con internet siempre, nada de modo avión ni nada.. 3 semanas y...la batería...no sabría explicarlo, pero al colocarla en la desi, el led se vuelve loco y pasa de naranja a verde a toda velocidad y no responde: ni se enciende, ni carga, ni ndaa ![]() qué le pudo pasar a la batería?? ahora sigo con la original, con 8-10h de uso y a cargar Última edición por roderas Día 27/07/12 a las 16:37:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||