|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más interesado.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también... siempre que sea antes de fin de año y la compra sea en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría estar interesado, pero dependiendo del precio final y del modelo... Y por supuesto en Castellano...
|
|
|
||||
|
||||
DDD
|
||||
|
||||
|
Ponedme en la lista. Me interesa de 64gb con dock en espaÑol y con garantia en España.
A ver como sal la cosa... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, dependiendo del precio al que salga por esta zona me interesaría mucho la compra conjunta.
32 o 64 no me importa en principio (depende del precio )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, dependiendo del precio final y la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
En expansys ya las tienen listadas... en todas sus variantes... solo falta conocer precio y disponibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mientras salga antes de estas navidades o como mucho para reyes la comprare donde digamos.. si es en u.k. pues alli mismo aver id haciendo un listado con la gent k kiere unirse!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo primero es ver lugar de compra, por tema garantía e idioma y después precio... Yo me apunto si es garantía europea (2 Años) y "ñ"... aunque podría prescindir del teclado por ahora y cogerlo mas adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, a ver si sale antes de Navidades.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nunca me he apuntado a una compra común ni nada de eso, pero he preparado un documento en GDocs para que cada uno apunte sus preferencias. Si no es el procedimiento, me lo indicais ... :P
Se puede acceder aqui: https://docs.google.com/spreadsheet/...FE2cnRTNm5uM1E Es una hoja de calculo donde cada uno debemos rellenar una fila, las columnas son: - Nick. Usamos el del foro para conocernos mejor. - Tamaño. Escribimos Si o No si queremos ese modelo, si marcamos los 2 es que nos da igual. - Color. Idem. - Donde la compro. Idem. (Si alguien lo requiere que agregue columnas) - Dock. Especificamos si queremos o no y/o si queremos la Ñ. - Fecha límite. Yo no tengo fecha límite pero hay gente que la quiere para navidad. - Otras consideraciones. Os parece? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mythox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale... hoja rellena... en un principio me tiro por la de 32Gb... aunque si por lo que sea, es mas complicada de conseguir... me iría a las de 64gb... pero bueno... según se vea
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria hacer una compra de la tableta y mas adelante cuando salga aqui en españa o que lleve la ñ del dock n?? APUNTADO
Última edición por Crist Saves. Día 10/11/11 a las 19:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso discrepo, para mi comprar las dos cosas a la vez es fundamenta, luego tienes problemas para encontra el teclado, adema si lo vas a comprar es mejor todo de una vez.
Última edición por robertoaitor Día 10/11/11 a las 20:36:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto siempre y cuando tenga garantía en España y dock con la Ñ
|
![]() |
Estás aquí