Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Razón tienes amigo mío, pero el tiempo en muchas ocasiones, no es cuestión de querer o no emplearlo, sino de que puedas hacerlo.
Sin duda, cada uno ya sabe el fandango que le toca bailar en casa ; por mi parte, me interesa el tema, y sigo el foro de Xda de vez en cuando. En cuanto vea algo, y la parienta, los enanos y el curro me dejen un hueco, intentaré hacer referencia aquí, si es posible traducido. Un saludo!!!

Viejo 12/11/11, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Sin duda, cada uno ya sabe el fandango que le toca bailar en casa ; por mi parte, me interesa el tema, y sigo el foro de Xda de vez en cuando. En cuanto vea algo, y la parienta, los enanos y el curro me dejen un hueco, intentaré hacer referencia aquí, si es posible traducido. Un saludo!!!
Pues chico, kikirikitidiga ? que agradezco enormemente tu predisposición y además que tengas a bien decirlo, la verdad es que no hay mucha gente que además de colaborar como hay gente que colabora, también se exprese tan correcta y positivamente. ES DE AGRADECER, la verdad es que este es un foro "MOLÓN"

GRATIA MILE !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /