|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, lampaul, eres un crack!
anlocar: ventajas, ninguna. Desventajas: que si se te estropea o pierde capacidad, tienes que deshacerte del móvil entero (o mandarlo a la casa y pagar un pastón). Lo hacen por temas de diseño principalmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero creo que me he equivocado de sitio para postear la pregunta.
De todas formas otra pregunta, pero esta para el samsung note. Yo actualmente tengo un Toshiba TG01 (mi niña mimada) y un HTC HD2, y quiero cambiar por algo que realmente me llene y una de esas maravillas que están aterrizando y que me gustaría tener es el Samsung note. Preguntas, ¿como es el día a día con este móvil?, ¿puede parecer excesivo el tamaño para las cosas básicas, como hablar por teléfono?. y sobre todo, ¿se calienta mucho cuando estás 15 minutos hablando por teléfono?. Para el resto de las cosas me convence y muy mucho. Saludos y muchisimas gracias... |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas otra pregunta, pero esta para el samsung note.
Yo actualmente tengo un Toshiba TG01 (mi niña mimada) y un HTC HD2, y quiero cambiar por algo que realmente me llene y una de esas maravillas que están aterrizando y que me gustaría tener es el Samsung note. Preguntas, ¿como es el día a día con este móvil?, ¿puede parecer excesivo el tamaño para las cosas básicas, como hablar por teléfono?. y sobre todo, ¿se calienta mucho cuando estás 15 minutos hablando por teléfono?. Para el resto de las cosas me convence y muy mucho. Saludos y muchisimas gracias... ![]() Por lo demás, el móvil es una mala bestia en todos los aspectos. Espectacular. Aunque no sea negro del todo...
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en el corteingles y es negro .
|
||||
|
||||
|
Si lo que te está echando para atrás es que lo quieres negro... corre a por el ya! este cacharro es negro negro, de blue tiene... pues eso, el nombre
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me habeis emparanoyado todos y he tenido que buscar de que color es mi Note, llevo como 2 semanas con el y juraba que era negro. En spainphone no sale el color que es y me pongo a buscar por la caja y pam Color: Blue, ni carbon blue ni leches, Blue. y como dice nuestro compañero MyGonBa, de blue, tiene el nombre.. mañana saldre a luz natural haber si le veo el azul que tiene..
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||