![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buen aporte, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Hoy vuelve de su segundo paso por el SAT por este problema..
|
|
Gracias JonGA mi movil ha vuelto a ser el de antes... ARREGLADISIMO
|
|
Hola chicos, si alguien necesita un rigid flex nuevo y sin estrenar que me mande un privado. Lo compre en Ebay y mientras me llegaba descubrí que el fallo era que se habían desconectado los buses del rigid, así que no me hizo falta y lo tengo guardado.
|
|
||||
|
||||
¿Veís factible este tuto para alguien que nunca ha desarmado un móvil? No parece muy difícil, pero nunca se sabe. Voy a ver si me hago con un Torx T5 y lo hago. Lo de la pegatina VOIP, me parece que cuando la despegas cambia de color, pero lo haré con cuidado por si cuela. Un saludo a todos.
|
|
yo lo acabo de hacer y los he colgado aqui en otro hilo,y en otro foro donde se habla del nexus
graciasssssss |
|
||||
|
||||
Muy útil
Última edición por Ssvens Día 16/12/11 a las 16:37:19 |
|
Yo lo acabo de hacer y por fin la cámara, el flash y la salida de auriculares funcionan, pero como mi teléfono no podía poner las cosas fáciles ahora no me detecta la sim, j............ Der no salgo de una para meterme en otra, he hecho todos los pasos conectado todos los conectores que quite, de forma muy suave, pues estoy acostumbrado a trabajar con cosas sensibles por mi curro, todo ok he vuelto a desmontarlo para revisar, y no hay nada suelto, la verdad es que ya estoy cansado del n1, a alguien se le ocurre algo? Xq estoy pensando en ver sí soy capaz de batir el récord del mundo de distancia alcanzada en lanzamiento de n1, me tiene loco!
Sent from my GT-S5570 |
|
||||
|
||||
si se te complica yo lo llevaría a un servicio técnico, porque lo único que puedes conseguir es ponerte más nervioso y cargarte algo.
|
|
La verdad es que si que estoy de los nervios, pero porque se que no he hecho nada mal, y antes de abrirlo si que me cogia la tarjeta, pero no me funcionaba la camara, ahora es lo contrario jajajajaja entre eso los sensores de la pantalla, la falta de memoria interna para poder recibir actualizacion a ics, ya me estoy planteando cambiar el telefono. Tengo un lg gw620 que fue el predecesor del nexus, y nunca me ha dado un problema, de hecho vuelvo a llevarlo, el galaxy mini lo mismo, salvo que la bateria no dura un carajo y el nexus un terminal mucho mas caro, y supuestamente de mejor calidad no para de dar fallos. En fin, creo que estoy quemado con el movil. En fin lo que hare sera entregarlo en tph y pillarme otro.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tras dejárselo a mi prima mientras actualizaba su galaxy ACE me lo ha devuelto que la cámara no funciona, ni el flash... 100% de una caída, pues la carcasa de aluminio esta marcada...
Así que en cuanto me haga con un T5 me pongo a ello, muchas gracias por crear y subir los vídeos. y por compartirlos. Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de montar mi N1 y de comprobar con gran satisfacción que vuelve a funcionar todo: cámara, flash, etc...
![]() Reitero mis agradecimientos por crear y compartir los videos, muchas gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
No llegas tan tarde. Estoy empezando a tener problemas con el boton de encendido y el mini jack... Me viene al pelo...
Yo tambien el unico video que he encontrado estaba en ingles. Por cierto... Chincheta, que no se pierda entre tanto hilo... Última edición por guns Día 02/01/12 a las 02:36:50 Razón: Solicito Chincheta... |
|
||||
|
||||
Yo aparte de los problemas mencionados tambien me fallan las llamadas. Basicamente no se puede usarse como telefono.
Cuando llamo la mayoria de las veces no consigo establecer llamada y las pocas que puedo la otra persona no me oye. Creeis que puede ser debido tambien al rigid flex? Lo he mandado al SAT porque está en garantia (tiene menos de 1 año). |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo!!! Tampoco me funciona la aplicacion de linterna, ni se me enciende el led de carga...en el SAT me dicen que no me lo arreglan porque no tiene la ROM original...alguna ayuda? :S
Puede ser que por este problema tampoco se me escuche el auricular de llamada??? PD: Soy mega-paquete en cosas tipo bricomania, y no se si atreverme a hacer lo de los videos. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene pinta de ser todo por lo mismo. Mírate el video para desmontarlo y aprieta el conector que dice |
|
||||
|
||||
Cita:
Juanki, me dispongo a meterle mano al mio en breve, no sé lo que me voy a encontrar cuando lo abra, en caso de necesitar un rigid nuevo, si aun lo conservas te lo compro a ti. Saludos |
|
|
Jon, pareces el de bricomania.
El video está genial, me pregunto si será el mismo problema el que tiene un movil que me han pasado, un tattoo en el que el jack del manos libres salta espontáneamente, indicando conexión del manos libres cuando no es cierto. ¿Este problemilla está pasando en los nexus tb? Igual me busco un tutorial para desmontar el tattoo. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:11:20 (GMT +2)