|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado un video sobre nuestra RetuRnROM 4.0 Andromeda Galaxy ;)
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a instalar vuestra rom porque me dais mucha confianza despues de haber seguido vuestro megatutorial ya que sin vuestro tuto dudo mucho de que me hubiera animado a rootearlo si quiera.
Pero tengo una duda a ver que me recomiendas como autor de la rom (llevo solo 2 horas con el movil :P) He seguido vuestro tutorial paso a paso, actualizado de la 2.3.3 a la 2.3.5, he hecho el CWF, copiado las EFS a mi PC, y hecho el backup con el titanum pro. Ahora para instalar vuestra rom es necesario hacerle wipe data y factory reset? ya que vengo de una oficial a una custom rom que es la vuestra? Muchas gracias por todo y espero que sigais igual de bien que hasta ahora porque ya teneis un fan mas de vuestras rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a instalar vuestra rom porque me dais mucha confianza despues de haber seguido vuestro megatutorial ya que sin vuestro tuto dudo mucho de que me hubiera animado a rootearlo si quiera.
Pero tengo una duda a ver que me recomiendas como autor de la rom (llevo solo 2 horas con el movil :P) He seguido vuestro tutorial paso a paso, actualizado de la 2.3.3 a la 2.3.5, he hecho el CWF, copiado las EFS a mi PC, y hecho el backup con el titanum pro. Ahora para instalar vuestra rom es necesario hacerle wipe data y factory reset? ya que vengo de una oficial a una custom rom que es la vuestra? Muchas gracias por todo y espero que sigais igual de bien que hasta ahora porque ya teneis un fan mas de vuestras rom ![]() ![]() Pues para hacer una instalación limpia debes hacer los Wipes. Una vez hagas los wipes instalas nuestra ROM ;) Te dejo un esquema de los pasos: 1. Pasar la ROM de criskelo a tu sd card a través del USB 2. Entrar en modo recovery 3. Hacer todos los wipes: Ir ejecutando los siguientes puntos Wipe Data/Factory Reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") Wipe Battery Stats (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") 4. Cuando los hayas realizado pulsa "reboot recovery". Se reiniciará el terminal y entrará automáticamente de nuevo al modo recovery 5. Entonces una vez de nuevo en el recovery "install zip from sdcard" y a continuación "choose zip from internal sdcard" Y entonces seleccionas la que vas a instalar y le das a yes.
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión hemos conseguido un excelente equilibrio en consumo/velocidad/suavidad.
Ya estamos pensando en cómo mejorar lo presente en la siguiente versión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien su rom amigos, me gusta bastante su rom.... digo por eso la llevo XD, pruebenlo esta excelente.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día con ella... MUY RAPIDA, ESTABLE, BUEN CONSUMO...BUEN TRABAJO CHICOS...
¿puedo dar un consejo desde mi ignorancia? En la proxima version podriais poner la opcion de que lleve tambien el TW 4.5 (última version) hay gente que le gusta mas que launcher pro... Es tan solo una critica constructiva... Gracias y ENHORABUENA |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día con ella... MUY RAPIDA, ESTABLE, BUEN CONSUMO...BUEN TRABAJO CHICOS...
¿puedo dar un consejo desde mi ignorancia? En la proxima version podriais poner la opcion de que lleve tambien el TW 4.5 (última version) hay gente que le gusta mas que launcher pro... Es tan solo una critica constructiva... Gracias y ENHORABUENA ![]() ![]() Estuvimos a punto de poner TW 4.5 en esta versión, pero en el último momento volvimos al launcher pro. Nos gusta el resultado que nos da el launcher pro. Creo que la gran mayoria como dices prefieren el TW 4.5 por que no se han puesto a investigar un poco como funciona o se configura el Launcher pro, al estar en ingles... Eso es lo que hemos notado, por eso antes de dejar el Launcher Pro vamos a crear unos tutoriales sencillos sobre el Jkay y el Launcher Pro, para que los usuarios aprendan a usarlo. Y sobre el resultado ya decidimos. A veces nos acomodamos a algo y por no cambiar o aprender a usar algo nuevo y ver como funcionan las cosas no lo hacemos. Por eso vamos a ofrecer un poco de ayuda para acercar un poco más a la gente todas las posibilidades que ofrece el Launcher pro antes de descartarlo. Muchas gracias por el comentario y por el consejo, lo tendremos en cuenta ;)
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta yo tengo la ckiskelo v30 si hago todos los wipes puedo instalar esta tengo muchas ganas de instalar esta para ver como se comporta,por ultimo supongo que le puedo cambiar el kernel si quiero verdad?
|
||||
|
||||
|
Hola. Sí, puedes hacerlo directamente, haciendo los Wipe Data/Factory Reset y Wipe cache antes
Una vez has flasheado, haz Wipe cache y Wipe Dalvik cache para que la instalación sea lo más limpia posible (ojo, aquí no hagas Wipe data)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que @JM eslosuyo y un servidor estamos preparando la versión 5.0 sobre la misma base KJ2, la cual será Non Wipe, por lo tanto se podrá instalar encima directamente de la versión 4.0 actual sin perder ningún dato.
Para esta próxima 5.0 estamos preparando algunos cambios muy interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado..... Pero los iconos de vibración y silencio no quedan muy estéticos, lo habéis contemplado para la próxima versión?
Es una gran rom. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGSII con RetuRnROM usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días probándola os tengo que felicitar, de las mejores que he probado. Me ha gustado mucho, porque la batería va genial, y es sencilla pero a la vez no le falta de nada. Va muy rápida y suave, como dice el título.
También tengo puntos que no me han gustado tanto, como los iconos de arriba, algunos quedan algo simples y no me gustan. También echo de menos el TouchWiz 4, pero bueno, el Launcher Pro también me gusta mucho, y debo reconocer que va más rápido y fluido que el TouchWiz. A ver si ponéis la v5.0 pronto !!
|
||||
|
||||
|
Después de dos días probándola os tengo que felicitar, de las mejores que he probado. Me ha gustado mucho, porque la batería va genial, y es sencilla pero a la vez no le falta de nada. Va muy rápida y suave, como dice el título.
También tengo puntos que no me han gustado tanto, como los iconos de arriba, algunos quedan algo simples y no me gustan. También echo de menos el TouchWiz 4, pero bueno, el Launcher Pro también me gusta mucho, y debo reconocer que va más rápido y fluido que el TouchWiz. A ver si ponéis la v5.0 pronto !! ![]() ![]() Me alegro mucho que te gustase nuestra ROM Esta noche liberaremos la versión 5.0 que adelanto se llamará RetuRnROM 5.0 Majestic Quasar.Un saludo y muchas gracias! Enviado desde mi SGSII con RetuRnROM usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom y sobre todo buen soporte.... desde España!!!!
Y entendido en el tema. Os animo a probar la rom y comparar con el resto... y en breve con ice cream!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He roteado hace poco mi galaxy y la primera rom que he probado es esta. Me gusta mucho, aunque todavia tengo que aprender como funciona. Los tutoriales seran geniales para saber como funciona. Espero que la nueva actualizacion sea pronto y mejor que la anterior. Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||