|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mhackes me ha funcionado a la perfeccion todo va bien. Xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jesdroid y pablodroid, me alegro de que todo os haya ido a la perfección, como comenté la rom está sacada directamente de los servidores Kies (eso sí no me preguntéis como XD ), no la perdáis porque es un lujo tenerla, más que nada por si os aventurais a instalar roms cocinadas y un día tenéis que volver a echar mano de ella.
mhackes |
|
|
||||
|
||||
|
mhackes me podrias decir donde conseguir el Odin4.38 y el tass para poner esta actualizacion oficial???
o si me la puede mandar por privado. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que version es la 2.3.4 o la 2.3.5?
¿Me vale para mi samsung mini el mio es LIBRE? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
Disculpa por pedir los ingredientes ![]() ![]() ![]() Pero muchas gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una mala experiencia con esta actualización, la he instalado y he empezado a sufrir un gasto anormal de bateria donde el gasto en modo espera (creo que la antena) se disparaba desproporcionalmente del resto de parámetros. He hablado una conversacion de dos minutos y se ha descargado una barbaridad.
De hecho he llegado aqui buscando informacion sobre una Rom cocinada. ![]() Tengo el movil desde hace 1 semana y actualice lel primer dia a gingerbread 2.3.5. Hoy por ejemplo a las 10 de la mañana bateria al 100% y ahora a la 1 de la mañana se me ha acabado la bateria, no ha durado ni 24 horas.... No he estado ni 30 min usandolo seguidamente. AYUDAA ! Esto es una basura de movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, flashea la ROM del primer post y nos comentas. Debe solucionarte el problema.
Enviado desde mi HTC Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jokimeister.
La rom es oficial, por lo que no debes tener problemas con ella, te cuento, la rom con la que jesdroid tuvo problemas no es la fop (como él mismo comenta en uno de sus post) que se pone en el primer post de este hilo, es otra, de hecho cuando jesdroid flasheó esta rom, y él mismo lo comenta, su móvil fue de lujo. Al ser una rom oficial tu móvil no solamente debe funcionar correctamente, además samsung no podría invalidarte la garantía (si la flasheas, coméntame). Otra cosa, una vez la hayas flasheado, debes hacer los dos wipes. Si no te atreves... bueno... pues no pasa nada, pero otros usuarios ya han reparado sus móviles con ella. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo con el manual ese que hay puesto aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220559 . Luego te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ante cualquier duda, consulta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalarlo desde el CWM recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Saityro,
Esa rom solamente se puede flashear o bien con kies, si la actualización se hace de manera oficial o bien con Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE EL SAMSUNG GALAXY MINI CONSULTAD CONMIGO AQUI
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com
|
||||
|
||||
|
Ayer ha pasado un Galaxy Mini por mis manos y todo ha ido perfecto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cyanogenmod 7.2rc2 y de lujo la bateria dura mucho y para la gente que no os dura en ebay venden baterias de mas duracion
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta: si compro un samsung galaxy mini con orange y lo flasheo al gingerbread 2.3 va a tener el product code FOP o tengo que cambiarlo? porque si es asi quisiera saber como se cambia el produc code a FOP. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches,
Creo que tengo un fallo.... lo tengo instalado correctamente, pero, cuando inicia el móvil tienen el idioma en inglés. Esto es lo que me sale marcando: *#1234# PDA: S5570XWKS7 PHONE: S5570XWKS2 CSC: S5570OXXKS2 Así que no sé que hago mal.... si alguien es tan amable, que haga un pequeño tuto de cómo lo han hecho, por qué... no tengo conexión a datos y encima está en inglés. PD: Mejor que el Froyo es... gracias!! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el idioma en ajustes???
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||