|
||
|
|
|
Bueno, despues de inumeros intentos, no consegui probar la Rom, despues de instalada la Rom, se reinicia solo y al reiniciar no sale de la pantalla blanca con el logo de HTC ya lo deje asi casi media hora y nada.
algun consejo para saber como resolver dicho problema ? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caridosa, podria subir la Rom a outro servidor, aqui ya no me deja hacer download de ese server y pues estoy loco por probarla y sin Rom de momento, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
kkkkkkkkkkkkkkkkk, no es por eso, si fuera asi pues me esperaria los 15 minutos, lo que pasa es que mas de una hora que la descargue y asi que abro el link me sale que hay otro donwload en paralelo y pues nada, que no me la puedo descargar, ya lo reinicie el ordenador, el router y el modem, y nada oO
|
|
|
|
no es por eso, si fuera asi pues me esperaria los 15 minutos, lo que pasa es que mas de una hora que la descargue y asi que abro el link me sale que hay otro donwload en paralelo y pues nada, que no me la puedo descargar, ya lo reinicie el ordenador, el router y el modem, y nada oO
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues para daros envidia deciros que es como la Runny pero estéticamente me encanta...creo que es el mod perfecto el que lleva en los iconos...ni demasiado excentrico ni tan minimalista...y super fluida
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uooww uowww veo que me he perdido cosas os he puesto la de la Desire s? Q raro :S ahora mirare los links y respecto a lo de no pasar de la splash sera xqe es otra rom los servidores se saturan un poco sperar 15 minutitos :P
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Listo, enlace cambiado, despues edito correctamente el post
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo única pega que le veo es el fondo traslúcido de las notificaciones..no veo nada, se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Está la V3.0 ya..
http://www.bindroid.com/index.php/cu...ense3-235.html No entiendo nada...la versión 3 es del 24 de septiembre y la v2 del 25 de octubre.... @arieluxo sabes algo???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.1 ya disponible
http://hotfile.com/dl/134305152/9eaf..._V2.1.zip.html ChangeLog
MD5 checksum: 348579ED53661F86EC3DC2F2345012FD P.D. Nueva base asi que toca fullwipe Última edición por dstroy Día 05/11/11 a las 22:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de descargar de hotfile, toda la tarde el mismo mensaje:
Estas actualmente descargando.. Usuarios gratuitos tienen permitido solo una descarga paralela.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la v 2.1, no la he terminado de descargar, trae beats?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||