Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/11, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por samc Ver Mensaje
Una pregunta, ¿que kernel hay que tener instalado para correr esta ROM?¿ab_kernelv4Release-2-32-44-04? o podemos tener una version anterior

gracias!
La rom incluye el kernel, no tienes que instalar nada más

Viejo 18/11/11, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
fcueto fcueto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc diamonds
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo puesta la HANNScomb y me iba de maravilla hasta que ha ocurrido el problema del Gmail y del market, con esta ROM ¿también se quedan cargando o funcionan correctamente?
La verdad es que no me apetece mucho cambiar la ROM ya que me gusta mucho la que tengo, pero si no se pueden solucionar los problemas de Gmail y Market, y aquí sí funcionan, habrá que pensárselo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo la probé el primer día que me fallaba la sincronización con las Hannscomb basada en Gtab y tampoco iba...he vuelto a Hannscomb basad en Gtab...me gusta más, aunque los problemas siguen..
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
samc samc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Hannspad
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
La rom incluye el kernel, no tienes que instalar nada más
MUCHAS GRACIAS!!!

al final actualice la ROM y ahora va como un tiro!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
kwrts kwrts no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: hannspad
Hola! antes de nada, muchas gracias por la rom.
Despues de pelearme con las DNS para sincronizar va perfecta. Pero no consiguo redimensionar ningún widget, he visto por ahí, que deberían salir unos puntos al manterlo pulsado que me permitieran redimensionar, pero no salen. ¿Alguien sabe por que? Soy nuevo en esto y no se si el problema es mio o es cosa de la versión ... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kwrts Ver Mensaje
Hola! antes de nada, muchas gracias por la rom.
Despues de pelearme con las DNS para sincronizar va perfecta. Pero no consiguo redimensionar ningún widget, he visto por ahí, que deberían salir unos puntos al manterlo pulsado que me permitieran redimensionar, pero no salen. ¿Alguien sabe por que? Soy nuevo en esto y no se si el problema es mio o es cosa de la versión ... Gracias
Puede que sea cosa del launcher ,no recuerdo si el que viene por defecto permite redimensionar,quizas lo que tu has visto sea con otro launcher ,prueba ADW EX que este si lo permite y va muy bien en honeycomb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
xextil xextil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xperia neo&hannspad

Tengo esta rom en mi hannspad junto con este kernel http://www.slatedroid.com/topic/25485-32-kernel, más que nada porque arregla el tema de que no se pueda suspender la pantalla. Lo que ocurre es que, a pesar de que el flash funciona en opera, no consigo que lo haga con algunas aplicaciones como cuevana o vertvonline en las que se escucha el sonido pero no se ve ninguna imagen. He probado tanto con la versión 10.3 de flash como con la 11 pero me ocurre lo mismo, ¿hay algo más que deba hacer o con esta rom no es posible?

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
dalaro dalaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2/ hannspad

Bajate la aplicacion gratistv del market funciona muy bien

Enviado desde mi VEGAn-TAB usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
akom666 akom666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, una pregunta, abro el google maps y la tablet se reinicia, el wifi me sale com error y tengo que volver a reiniciarla para que todo funcione ok. Alguien me puede ayudar o decir si es normal?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
chatoto chatoto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sony xperia

Hola 3 pregunta de novato.
1º como hago para poner el bloqueo ese tan chulo que se ve en los videos de honeycomb,que tines que sacar la bola del circulo,ayer meti esta rom y directamente me sale de pantalla principal la fecha y la hora pero no me ssale el bloqueo,como se hace?
2ºesta es aun mas novata,como hago para borrar widgets que tengo repetidos en los diferentes escritorios,que no doy con ello
3º se puede poner algun market donde este todo gratuito o alguna web donde puede bajarme aplicaciones y juegos gratis que normalmente sean de pago.
muchas gracias de antemano
me podeis decir si esta rom esta mejor que la gtacomb o son similares,por cambiarla o no
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
1--a mi me salio solo sin hacer nada es lo normal

2-deja pulsado el widgets y lo arrastras hacia la papelera que te saldra,es lo normal

3- instalate applanet ,entra en applanet .com y te descargas la aplicacion i a disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por contestar,el applanet lo acabo de instalar pero no me funciona bien y respecto a lo del bloqueo pues no se si hice algo mal,creo no segui los pasos de instalacion de esta room y al encender ya me aparecio directamente el reloj y la fecha en grande y sin el lockscreen famoso de honeycomb y por mas que miro en el foro y en las opciones de la tablet no veo ninguna opcion para cambiarlo, aver si me podeis ayudar por favor que la estoy intentando configurar para un regalo de reyes.
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Si no te sale lo de desbloquear como desbloqueas o es que te sale de tiron

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, pues te explico,nada mas encender y salirme el logotipo de hannspreed y el de hannscomb me sale un fondo azul oscuro donde sale la hora y la fecha en grande y centrado que si le toco me deja poner la alarma y si quiero que me salga el escritorio le doy al botón de atrás porque estando en el escritorio si le doy al botón de home me lleva a la pantalla inicial con la hora y la fecha,es raro porque no es lo que yo había visto en los vídeos de honeycomb pero como es no primera vez con una tablet y con androide pues no puedo comparar,como lo veis,alguna solución?
Por si sirve de algo al instalar la ROM le hice todos los wipes que fui siguiendo el tutorial
Perdonar el tocho
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
eso debe de ser problema de la instalación porque te debe de salir ya que es parte de la ROM.

Haber que es lo que te dice nuestro cocinero particular

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya eso pienso yo pero no me dio ningún error en la instalación que es lo que me extraña.
Aver si puedo hablar con el cocinero que llevo unos días y no doy con el,seguro que tiene la solucion
En cualquier caso muchas gracias por contestar,todo es ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano

Creo que tienes un problema que ya otros usuarios han tenido.
Una solucion es eliminar la aplicacion DeskClock.apk que esta en /system/app.

Cito el changelog de la ROM UsbPowaComb de XxomarxX
 Cita:
Updated 30/09/2011:
  • - Deletion of DeskClock.apk that was the problem when returning to the home page
Creo recordar que encontre una posible razon de este problema pero ahora mismo no recuerdo (no he tenido este problema)

Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por contestar,voy a ver donde esta esa opcion,de todas formas yo cuando meti la rom le hice todos los wipes que no se si tenia que hacerlos pero los hice.
y otra duda,si cambio la rom puedo hacerlo directamente simplemente metiendo la rom que quiera en la tablet y haciendo todo el proceso o tengo que volver a la original para meter una nueva
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano

Directamente puedes cambiar sin pasar por la original.

Eso lo recomendé por una experiencia personal, pero creo que el causante de la mayor parte de los brickeos ha sido el CWMv4.

Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok yo tengo puesto el v2,era por saber si cambiaba para probar otra si podia hacerlo directamente,osea que simplemente meto la rom en la raiz y el kernell y sigo el tuto,es facil.
lo que no veo es la opcion de system/app,estoy mirando por el foro pero no se si es que me hace falta alguna apliacion para entrar en estas opciones internas.
de todas formas con esto que me dices se me soluciona el proble del botom home,pero tambien me aparecera ya el lockscreen de honeycomb con el desbloqueo del circulo o eso no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 20:16:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /