|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglarlo, menos mal que hice copia de la original por si acaso.. ofu XD
De las 3 q hay colgadas aqui, cual es la que sirve? yop paso de hacer mas experimetnos hasta que lo sepa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@Vijamo no sabes como cambiar el colo o el fondo de la barra de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
para eso generalmente hay que andar toqueteando el frmaework, y eso es ams complicado, y tiene mas peligro, pero si quieres probar, hay varios tutoriales el google =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerlo siguiendo el manual pero no me sale, no se si es que estoy espeso o es que tengo mala suerte, alguien podria hacer un tutorial que sea muy para noobs? XDD
La version de mi SW es 4.0.A.2.335 Y mi Root Explorer es la 2.17, con la mas nueva no se porque pero nada mas abrirla me cierra el programa Por cierto esta nueva barra es de color blanco no? No molestan los widgets de la barra para leer el resto de notificaciones con el telefono en horizontal? Están los widgets de trafico de datos, wifi, silencio y bluetooth? (son los que uso siempre XD) Ah y una ultima cosa, no gastara mas bateria/ram el tener los widgets en la barra de estado no? PD: como que hay una version de la barra que es 4.0.A.2.368? Yo me he conectao con el PC Companion y dice que mi version de SW es la ultima :S (335) Gracias
Última edición por koken Día 23/11/11 a las 12:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver compañero, el manual es sencillo y claro, borras la sistemUI de la carpeta system/app, metes la nueva apk, renombras (systemUI.apk) le das permisos instalas y reinicias.simple
Bateria gasta un poco y memoria consume un poco mas, ya que es un poco mas grande que la barra de estado normal, cosa lógica Respecto al tema de la pantalla los widgets okupan unos 5mm, y tenemos una pantalla de 3", asik tambien okupa espacio en la pantalla, pero en este terminal es lo que hay...y está reducida mas que para wildfire... la version de la barra,, simplemente esta toqueteada la original para que aparezcan los widgets, por eso tiene puesto la versión, pero funciona para las demas.. Yo creo que deberias actualizar por wotan para poner la .58, que es la mas actual... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerlo siguiendo el manual pero no me sale, no se si es que estoy espeso o es que tengo mala suerte, alguien podria hacer un tutorial que sea muy para noobs? XDD
La version de mi SW es 4.0.A.2.335 Y mi Root Explorer es la 2.17, con la mas nueva no se porque pero nada mas abrirla me cierra el programa Por cierto esta nueva barra es de color blanco no? No molestan los widgets de la barra para leer el resto de notificaciones con el telefono en horizontal? Están los widgets de trafico de datos, wifi, silencio y bluetooth? (son los que uso siempre XD) Ah y una ultima cosa, no gastara mas bateria/ram el tener los widgets en la barra de estado no? PD: como que hay una version de la barra que es 4.0.A.2.368? Yo me he conectao con el PC Companion y dice que mi version de SW es la ultima :S (335) Gracias ![]() ![]() Pero tu. En que país vives para que aún no este la actualizacion Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En España XD Y eso que he probao tanto como desde el mismo telf x internet, como con el PC Companion, pero me dice que tengo la ultima, la 335 :S Tal vez es que los de Movistar no tienen la ultima y la que habeis descargado vosotros es la oficial de SE :S
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo trajieron de estados unidos liberado de fabrica , caja sellada sin abrirlo me puede cambiar las bandas por que si lo compraron en estados unidos puede que me cambie las bandas a las de estados unidos etc etc por eso aun sigo con las 335
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a recomendar que actualices por wotan a la ultima versión, que te libera mucha memoria, y encontrarás apk nuevas y curiosas, y consume un 6% menos de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Posi, lo tengo rooteado
Pasarle el wotan es como flashearlo no? imagino que luego tendria q instalar todo desde 0 al ser tipo flasheo, cierto? Se pierde garantia o se abre el bootloader al hacerlo? Saludos ![]() Uploaded with ImageShack.us Esto es lo q me dice el pc companion Última edición por koken Día 24/11/11 a las 17:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Posi, lo tengo rooteado
Pasarle el wotan es como flashearlo no? imagino que luego tendria q instalar todo desde 0 al ser tipo flasheo, cierto? Se pierde garantia o se abre el bootloader al hacerlo? Saludos ![]() Uploaded with ImageShack.us Esto es lo q me dice el pc companion ![]() Configuración , acerca del teléfono y versión de android? Si te aparece en 2.3.4 ya lo tienes actualizadoy si esta en 2.3.3 lo flasheas ![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si el wotan es flasearlo, pero si te bajas el titaniun backup das a menu/modo lotes, en el menú copia, haces una del sistema y una de las aplicaciones, tb puedes acerlo todo junto, xo es mejor hacerlo por separado.
Un vez que haces esto, cuando flaseas, rooteas el terminal, instalas titanium backup dsd el market, y restauras,(menu/modo lotes, en el menu restaurar, elijes la restauracion de copia del sistema, y despues restauras las aplicaciones, xo te recomiendo que deselecciones todas, y selecciones una por una las que quieres instalar... el problema que tienes es que tu compañia, no ha sacado la actualización oficial. tambien puedes probar a sacar la sim, conectar el movil al wifi(sin sim) y a ver si tienes suerte y te pilla la actualización.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de seguro el wotan que el pc companion, si pierdes la garantía, no se desbloquea el bootloader y seguro que no te arrepientes, además le vas a coger gusto a esto de flashear.
|
||||
|
||||
|
Iep
He logrado poner CWF al final y muy bien, pero no he logrado poner esta jodida barra XDD |
|
|
||||
|
||||
|
ok, komenta...
el compañero juanysara esta trabajando en otra, que parece tiene mas tiron...por si quieres probar.. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||