![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Salu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
349? que gran precio! la de 16GB verdad?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, evidentemente la de 16. Gran precio? No se, digamos un precio "decente" y màs aùn para que yo compre en el Fnac, normalmente màs caro que el Corte Inglès....
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho tu mismo lo dices, no? para que yo compre en el Fnac, normalmente màs caro que el Corte Inglès...., entiendo que te pareció un buen precio.... |
|
|
Cita:
Increiblemente, y lo he vuelto a averiguar hoy mismo, està a unos 30 o 40€ por debajo de los demàs y las unidades como decìa, son recien salidas del horno (serie 80...). Cosas del mercado, quien sabe. En contraposiciòn el teclado suelto en Fnac vale unos 140 y pico € osea unos 10 o 15€ màs caro que en otros sitios. Tambien cosas del mercado supongo...... serà el viejo truco del "ven a comprar un articulo màs barato que te voy a joder con los accesorios", jejejejejeej Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola de nuevo! Ayer por fin me cambiaron la tablet! pero me han dado una B60 y la que tenia antes era una B70, me quede un poco pillado, porque me esperaba B70 o superior, porque me dijeron que esperara una semana, porque no la tenian alli (la tablet venia perfectamente embalada, pero la caja parecia como vieja). La tablet parece que va bien, por ahora no parpadea y el borde no se hunde, vi un problema, que no se cerraba la pestaña sola al encajar la tablet al teclado, pero parece que se va solucionando con el uso, en la otra no me paso, me ha parecido un poco estraño! No os resulta raro a vosotros? Y todo esto me surje una pregunta! que hacen con las tablet defectuosas? las arreglan y las vuelven a vender? Muchas gracias! |
|
a mi me pasa cuando lo conecto al teclado y despliego la barra de notificaciones, digamos donde esta el reloj luego paso el puntero por esa zona y lo hace, pero seguro es un bug de la rom que en alguna actualizacion se solucionara es como un error del puntero cuando pasa por algunas zonas ya que solo lo hace conectado al teclado y cada tanto asi que ni me preocupo capaz que es algo comun pero hay que mirarlo en detalla para verlo, lo del corte de pantalla no me pasa
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues ami tambien se pe pone a parpadear de vez encuando e incluso se m queda la pantalla en negro
pero no le he dado mas importancia la verdad |
|
||||
|
||||
Cita:
No, pero me parecia raro, no anclaba, la tenia que anclar de forma manual, porque la pestaña ni se movia. Que opinas sobre la versión? no es un poco raro, que al aver esperado una semana para que la recibieran, me han dado una version más antigua a la que compré? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2 ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! no lo sabia! Pero me puedo fiar de una tablet reparada? Saldrá bien? Esque si fuera el caso, no me hace mucha gracia tener una reparada, que cuesta su dinero. |
|
||||
|
||||
Si el vendedor indica claramente que son tablets de exposición o reparadas es perfectamente legal y suelen tener precios muy por debajo del oficial. En cuanto a garantía están perfectamente cubiertas. Pero depende de con quien trates porque sinvergüenzas haberlos haylos.
|
|
|
Cita:
Un saludo a todos ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|