ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 08/11/11, 16:32:28
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Versión de ROM: SIEMPRE la oficial.
Versión de Radio: SIEMPRE tambien la oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Al final he encontrado una B80K, (la del fondo del todo, yo como un friki rebuscando entre las que había, jejejeje las otras eran B70k) en Media market de oferta a 459€. A ver si no tiene problemas de bateria ni de balance de altavoces ni de fugas de luz como he leido de los B50 o B60.

Gracias y un saludo.
Ah, cuentanos si cruje ya que la mia (y todas las demàs de los 2 Fnac) tienen un pequeño juego (sin hundirse evidentemente......)
Salu2 ;)
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 19:28:04
uruhaik uruhaik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ASUS Eee Pad Transformer
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Yo tambien he comprado una serie 80 sin dock en FNAC ya que la tenian a 349....
349? que gran precio! la de 16GB verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 19:31:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por uruhaik Ver Mensaje
349? que gran precio! la de 16GB verdad?
Si, evidentemente la de 16. Gran precio? No se, digamos un precio "decente" y màs aùn para que yo compre en el Fnac, normalmente màs caro que el Corte Inglès....
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 19:56:07
uruhaik uruhaik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ASUS Eee Pad Transformer
Cita:
Si, evidentemente la de 16. Gran precio? No se, digamos un precio "decente" y màs aùn para que yo compre en el Fnac, normalmente màs caro que el Corte Inglès....
Salu2
Pues creo que si, es de lo mas barato que he visto en tienda física.
De hecho tu mismo lo dices, no? para que yo compre en el Fnac, normalmente màs caro que el Corte Inglès...., entiendo que te pareció un buen precio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 21:44:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por uruhaik Ver Mensaje
Pues creo que si, es de lo mas barato que he visto en tienda física.
De hecho tu mismo lo dices, no? para que yo compre en el Fnac, normalmente màs caro que el Corte Inglès...., entiendo que te pareció un buen precio....
Jajajaja, si, es verdad uruhaik, lo decìa en broma. Efectivamente me decidì el otro dia por el tema del precio pasando por allì. Normalmente (hablo de Barcelona) hay sitios un pelin màs baratos (PcGreen y Life para no hacer nombres....).
Increiblemente, y lo he vuelto a averiguar hoy mismo, està a unos 30 o 40€ por debajo de los demàs y las unidades como decìa, son recien salidas del horno (serie 80...). Cosas del mercado, quien sabe. En contraposiciòn el teclado suelto en Fnac vale unos 140 y pico € osea unos 10 o 15€ màs caro que en otros sitios. Tambien cosas del mercado supongo...... serà el viejo truco del "ven a comprar un articulo màs barato que te voy a joder con los accesorios", jejejejejeej
Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 12:04:18
EvilShade EvilShade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por EvilShade Ver Mensaje
He ido al corte ingles, y me la cambian! Ahora tienen la Eee Pad SLider, si kiero esperar a la transformer, llega el lunes! Pero no se que hacer, si cojer la slider o esperarme al lunes! Q diferencias hay entre una y otra? Tiene igual 16h de autonomia y cuando salga android 4.0, la actualizan igual?

Hola de nuevo! Ayer por fin me cambiaron la tablet! pero me han dado una B60 y la que tenia antes era una B70, me quede un poco pillado, porque me esperaba B70 o superior, porque me dijeron que esperara una semana, porque no la tenian alli (la tablet venia perfectamente embalada, pero la caja parecia como vieja). La tablet parece que va bien, por ahora no parpadea y el borde no se hunde, vi un problema, que no se cerraba la pestaña sola al encajar la tablet al teclado, pero parece que se va solucionando con el uso, en la otra no me paso, me ha parecido un poco estraño!

No os resulta raro a vosotros? Y todo esto me surje una pregunta! que hacen con las tablet defectuosas? las arreglan y las vuelven a vender?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 12:53:55
brizk brizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorola milestone 2 y Asus tf101
Versión de ROM: Milestone 2 con Gingerbread y tf101 Honeycomb 3.2
a mi me pasa cuando lo conecto al teclado y despliego la barra de notificaciones, digamos donde esta el reloj luego paso el puntero por esa zona y lo hace, pero seguro es un bug de la rom que en alguna actualizacion se solucionara es como un error del puntero cuando pasa por algunas zonas ya que solo lo hace conectado al teclado y cada tanto asi que ni me preocupo capaz que es algo comun pero hay que mirarlo en detalla para verlo, lo del corte de pantalla no me pasa

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:00:23
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Hola de nuevo! Ayer por fin me cambiaron la tablet! pero me han dado una B60 y la que tenia antes era una B70, me quede un poco pillado, porque me esperaba B70 o superior, porque me dijeron que esperara una semana, porque no la tenian alli (la tablet venia perfectamente embalada, pero la caja parecia como vieja). La tablet parece que va bien, por ahora no parpadea y el borde no se hunde, vi un problema, que no se cerraba la pestaña sola al encajar la tablet al teclado, pero parece que se va solucionando con el uso, en la otra no me paso, me ha parecido un poco estraño!

No os resulta raro a vosotros? Y todo esto me surje una pregunta! que hacen con las tablet defectuosas? las arreglan y las vuelven a vender?

Muchas gracias!
Que la pestaña esté dura es una buena señal. No está usada y se supone que con el uso acabará con algo de holgura. ¿Preferirías un anclaje bailón?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:19:44
errealas errealas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 2 comentarios
pues ami tambien se pe pone a parpadear de vez encuando e incluso se m queda la pantalla en negro
pero no le he dado mas importancia la verdad
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:51:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Que la pestaña esté dura es una buena señal. No está usada y se supone que con el uso acabará con algo de holgura. ¿Preferirías un anclaje bailón?

No, pero me parecia raro, no anclaba, la tenia que anclar de forma manual, porque la pestaña ni se movia. Que opinas sobre la versión? no es un poco raro, que al aver esperado una semana para que la recibieran, me han dado una version más antigua a la que compré?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:54:47
Usuario muy activo

Cita:
No, pero me parecia raro, no anclaba, la tenia que anclar de forma manual, porque la pestaña ni se movia. Que opinas sobre la versión? no es un poco raro, que al aver esperado una semana para que la recibieran, me han dado una version más antigua a la que compré?
La gente que almacena las cajas ponen poca atención a los números de serie seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 14:31:55
Usuario muy activo

Cita:

Muchas gracias!
Los productos arreglados sirven, como es tu caso, para sostituciòn en la mayoria de las empresas. Cuando el producto es totalmente desfasado o sale de producciòn se vende como nuevo a un precio bastante màs bajo (y una ilegal rebajada de los tiempos de garantia)... y les llaman Outlet..

Salu2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 11:41:48
Miembro del foro

Cita:
Los productos arreglados sirven, como es tu caso, para sostituciòn en la mayoria de las empresas. Cuando el producto es totalmente desfasado o sale de producciòn se vende como nuevo a un precio bastante màs bajo (y una ilegal rebajada de los tiempos de garantia)... y les llaman Outlet..

Salu2 ;)

Gracias! no lo sabia! Pero me puedo fiar de una tablet reparada? Saldrá bien? Esque si fuera el caso, no me hace mucha gracia tener una reparada, que cuesta su dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 12:27:41
Usuario muy activo

Si el vendedor indica claramente que son tablets de exposición o reparadas es perfectamente legal y suelen tener precios muy por debajo del oficial. En cuanto a garantía están perfectamente cubiertas. Pero depende de con quien trates porque sinvergüenzas haberlos haylos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 15:54:01
Usuario muy activo

Cita:
Gracias! no lo sabia! Pero me puedo fiar de una tablet reparada? Saldrá bien? Esque si fuera el caso, no me hace mucha gracia tener una reparada, que cuesta su dinero.
Si hablamos de venta mira lo que acaba de decir Duir: el vendedor DEBE avisar que son Outlet y pueden tener algun rasguño u "minutos" de uso debidos a alguna "demo". Para reemplazar una unidad que falla es una practica normal...... Si el mismo vendedor dentro de los 7 / 15 dias por la razòn que sea te lo cambia con otro nuevo es una cuestiòn pero despues del dia 15 pasa algo por lo cual se activa el envio en garantìa.... que te voy a contar que ya no sabes?
Un saludo a todos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes