ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
supes supes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia x10 , transformer tf 101

Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado por mi problema, tras comprobar con un programa específico la tarjeta creo que me han timado, la tarjeta tiene 29 gb corruptos, por eso todo lo que pasaba de 2 gb me lo mandaba a esa carpeta y lo corrompia.Doy por cerrado el tema, un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supes Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado por mi problema, tras comprobar con un programa específico la tarjeta creo que me han timado, la tarjeta tiene 29 gb corruptos, por eso todo lo que pasaba de 2 gb me lo mandaba a esa carpeta y lo corrompia.Doy por cerrado el tema, un saludo y gracias

Formateando la tarjeta tambien te da 29 GB corructos ? No tienes forma que te cambien la tarjeta ?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
supes supes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia x10 , transformer tf 101

No tu pones la tarjeta en la tablet o en elpc y te dice que tiene sus 32 gb, he probado formateos rápidos y lentos, solo me queda probar a bajo nivel, me han comentado que son tarjetas chinas que son verdaderos fakes, de todas formas he recuperado el dinero, per si a alguien se le ocurre como recuperar los sectores defectuosos....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
No vas a poder porque en realidad no existen.... Normalmente son tarjetas de 2 o 4 gb modificadas para que parezcan que tienen las 32....

Enviado desde mi Asus Transformer usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /