![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola tengo una duda: tengo seleccionado el skins de la batería pero no me aparece en la pantalla solo aparece en numero con % como,donde o con que configuración debería aparecer el skins.
Atento a sus comentarios.... |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
alguien que me ayude con el skins de la batería lo selecciono pero no me aparece...por favor...
Atento a sus comentarios...ya busque en google pero no aparece nada relacionado... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No me aparece el skin de la bateria ayuda
Tengo instalado el skin de la bateria,pero no logro que me aparezca
En pantalla. Como se configura? Gracias |
|
||||
|
||||
![]()
Aqui os dejo la descarga del apk:
http://uploading.com/files/fceb99ba/tiempo.rar A ver si alguien,nos puede decir,como poner el icono de la battery,al amigo kilklo,y a mi ![]() Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
En el market esta la 3.5.5
|
|
||||
|
||||
Cita:
El beautiful widgets si da la posibilidad de poner el icono de la bateria en lugar del clima y cambiarlo tambien, pero en el fancy widget no, quizas en algunas versiones mas antiguas como el 1.0.8 Pro se pueda, pero realmente no lo recuerdo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No se para que ponen lo de la bateria,si luego no ae puede agregar ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
Buenas:
Soy un poco novato en el tema de móviles android y he decidido cambiar el aspecto del escritorio. He puesto un tema con el GO LAUNCHER EX pero he perdido la información que me aparecía con el tiempo y la hora. He leido en otro tema dentro de este foro que con el Fancy Widgests lo podía poner pero algo tengo que estar haciendo mal ya que cuando lo pongo en el escritorio me aparece como icono y no me da la información. ¿Alguien me puede ayudar? Salu2, Última edición por juanllase Día 16/02/12 a las 12:41:53 Razón: Ya lo he solucionado. He vuelto a instalar y ahora si me ha funcionado |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿A alguien le pasa que cuando se reinicia el movil desaparece el widget? A mi me pasa con el go launcher, si tengo puesto algun widget que no sea del go launcher, cuando reinicio me desaparecen y tengo que volverlos a poner.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Re: Fancy Widgets Pro v3.4.3 {Full Version 100% Cracked & Working}
Amigo el link esta caído no funciona....resubelo por fa
|
|
+1 que no funcionan los links del primer post
|