|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por fin han actualizado el market a una versión más adecuada para tablets, ya era hora, se agradece que se pueda ver en vertical. Y la nueva aplicación para hacer copias de seguridad también viene de perlas.
Y de todas las actualizaciones que hubo hasta ahora, es la primera en la que noto de verdad mejora en el rendimiento general del Tablet. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la app esta de backup esta super bien como idea, pero la verdad es que funciona fatal. LLevo ya 15 minutos y no he conseguido hacer una p... copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibiendo la actualización. Parece que el día de las españolas era para hoy, ya que ayer a la noche lo intente y no detectaba nueva versión. Veremos que tal se comporta la tablet.
Sobre la aplicación de poder controlar un ordenador Windows desde la tablet esta muy bien. Lo probé hace ya unas semanas, instalando previamente en el ordenador el programa necesario, y esta muy bien.
|
||||
|
||||
|
actualizada, pero no encuentro la aplicacion netfix
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion OK. Curioso, pero yo no notaba casi el lag con el navegador nativo y tras esta actualizacion, lo noto muchisimo. Tanto que tendre que cambiar y probar otros navegadores. A alguien mas le ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pareció que el lag desapareció tras la anterior actualización, pero creo que ha ido como a peor. Tras esta todo sigue igual. Con opera no pasa. Pero claro yo es que para mi, la sincronización de marcadores es fundamental y hasta ahora me funcionaba, pero resetee el navegador y ya vuelve a fallar. Vamos que el stock browser de honeycomb es su auténtica lacra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a investigar que cosas han mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es WW es decir europea, pero no me actualiza, tengo la room oficial con root, recovery cambiado y kelner cambiado ¿puede ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de sincronización de los marcadores creo que depende del navegador en cuestión. El dolphin los sincroniza en cambio el Opera y el Firefox, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega nada, a esperar toca.
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado conforme venia de serie (la he limpiado), despues le he instalado desde la microsd la ultima version WW.
Se me ha quedado en la version HTK75.WW_epad-8.6.5.13-20110925 La version del Mobile Dock esta en blanco ¿es normal? no tengo el teclado Me dice que no tengo actualizacion disponible, ¿puede que todavia no hayan subido la actualizacion para la mía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se ha actualizado el mío. ahora tiene la versión HTK75.ww_epad-8.6.5.18-20111028.
Yo no le noto nada especial. La app Backup no le veo mucha utilidad. No tengo prácticamente datos en la TF. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||