|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi un miercoles y el martes siguiente ya la tenia. fue muy rapido la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, yo tengo htc touch blanca de orange, con portabilidad os la pueden conseguir gratis constratando datos, insistir, yo me la cogi sin datos por que tengo wifi en casi todos sitios y me salio por por unos 70€. insistir que pueden bajaros el precio.
lo unico negativo que le he encontrado es la camara de fotos, aunk he de decir que si tienes buen pulso de dia salen unas fotos bastante buenas, de noche es otra historia. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo la pedí el viernes, es una portabilidad, cuanto crees que tardará mas o menos en llegarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
MUy buenas a todos: con respecto a la portabilidad de orange, yo lo hice hace 12 días atras y me ha llegado la HTC touch P3450 (si no me equivoco), es blanca, esta bastante bien ya llevo una semana y no se manejar todas las funciones ni cambiar muchas cosas pero va super bien. he puesto el google maps y está muy bien. espero haber ayudado.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo, yo pedi la mia durante el sabado por migracion a contrato pagando 89€, y he estado leyendo todos vuestros mensajes pero al final no decis si os llegaron las de 256 de ROM y 128 de RAM (la xl) o si os llego la 128 ROM y 64 RAM (la s). Esa es una de mis dudas y tambien queria saber cuanto os tardo a cada uno en llegar y haber si podeis subir alguna fotillo para que la vea.
Espero que no sea mucha molestia y un saludo a todos...
Última edición por gim8 Día 17/03/09 a las 19:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo
Hola soy nuevo aqui. Yo pedi hace dos dias la P3450 blanca de orange por la web y ayer me mandaron un mensaje los de SEUR que me la entregaban en 24/48 horas. ojala sea hoy que mañana es fiesta aqui y voy a tener que esperar hasta el lunes.
![]() ![]() Voy a indagar todo lo que pueda sobre ella, es mi primer terminal htc. he tenido nokia, samsung (f480), etc, y estoy deseando tenerla ya. a ver si me viene con cascos, cargador de coche y red y alguna sorpresa mas. espero poder conectarme con wifi para la meteorología y demás, y ver los emails. sobre tod usare la agenda. nunca he usado wm.... me salio por 79+iva como autonomo, renovacion de terminal. espero consejos. |