Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/11, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
el note está pensado para que le des un uso de tablet sin que tengas que llevar uno siempre encima, si eres el tipo de usuario que está siempre de un lado para otro con un tablet o que matarías por tener uno allá donde vas, comprate un note.

el GNexus está pensado para gente que sufre de versionitis y que siempre quiere tener la última versión de lo último en software y aborrece las personalizaciones de los fabricantes/compañías telefónicas y tener aplicaciones instaladas que nunca ha usado ni usará.

En mi caso, sufro de versionitis aguda, asi qeu me decanto por el GNexus a pesar de que 4.3" ya me parecía grande, pues 4.6" me parece gigante y ahora mismo, sin haber visto ningún GNexus mas que a traves de la pantalla del ordenador, en mi caso la pantalla tan grande me parece su mayor contra (a parte de lo del volumegate), asi que la del Note te puedes imaginar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/11/11, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
el note está pensado para que le des un uso de tablet sin que tengas que llevar uno siempre encima, si eres el tipo de usuario que está siempre de un lado para otro con un tablet o que matarías por tener uno allá donde vas, comprate un note.

el GNexus está pensado para gente que sufre de versionitis y que siempre quiere tener la última versión de lo último en software y aborrece las personalizaciones de los fabricantes/compañías telefónicas y tener aplicaciones instaladas que nunca ha usado ni usará.

En mi caso, sufro de versionitis aguda, asi qeu me decanto por el GNexus a pesar de que 4.3" ya me parecía grande, pues 4.6" me parece gigante y ahora mismo, sin haber visto ningún GNexus mas que a traves de la pantalla del ordenador, en mi caso la pantalla tan grande me parece su mayor contra (a parte de lo del volumegate), asi que la del Note te puedes imaginar
Es lo más razonoble que te he leido en tiempo

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/11/11, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
ROXXER_46 ROXXER_46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
HMM pues ¿porque un sgn en vez de un note? es por cuestión de sentido común, el note es enorme mientras el nexus es un poco mas pequeño, si el nexus tiene el mismo tamaño que el razr, además no creo que alguien que no lo necesite se ponga una tablet a la oreja, eso es un poco zomg. Muy poco portable. Además no ha de actualizarse con regularidad por la gran mascara que lleva llamada touchwiz, yo creo que los teléfonos de más de 5 pulgadas no tiene futuro por más avanzados que Estén.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/11, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
Tutunu Tutunu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Hispania
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Simyo
Yo me decantado por el Note despues de semanas de comedura de coco (me llegará esta semana, 519 €) porque:
- Tiene Radio FM (SGN no)
- Tiene slot para micro SD (SGN no)
- Tiene Gorilla Glass (mi obsoleto i8910 lo tiene, y está como el primer día)
- No es mucho más grande que el SGN, es tan solo un pelín más incómodo en el boslillo
- La cámara es bastante decente, como la del SGSII (No digo que la del SGN sea mala)
- El lapicerito es un plus a descubrir
- Lo he tenido en la mano, y es flipante. Funciona realmente bien, todo muy fuido, "sobrao" de potencia con los 1.4 GHz.

En contra, solo el excesivo tamaño, y la ausencia de NFC, aunque cuando se extienda su uso, ya tocará cambiar de movil otra vez... Puedo estar unos meses sin ICS, para mi no es imprescindible estar a la última (antes si lo era, pero con los años aprendes a estar parcialmente desactualizado)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/11, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alacant
Mensajes: 366

Mi opinión:

Ya sea un llavero, un móvil o un chicle, si es de 5.3 pulgadas lo descarto completamente para llevarlo en el bolsillo.

Para mí no cabe duda posible entre uno y otro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/11, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
La verdad que el Note es algo que no deberia compararse a Nexus, es otro concepto, deberia ser por que un Galaxy Nexus y no un S2 o un Rarz.

Mi humilde opinion, pero si esta claro que si de verdad no me importa el tamaño y me gustan las 5.3 pulgadas, el Note es el dispositivo definitivo. Pero la mayoria de smartphoneros seguro que pretenden tener algo con lo que se define "dispositivo movil" y que pueda llevarse comodamente sin tener que depender e un bolso o riñonera.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/11, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
A mí el tamaño no me parece demasiada pega, si el Note fuera el teléfono de google cogería el Note, como es el Nexus prefiero el Nexus, solo por eso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/11/11, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
MenceyCS MenceyCS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc-hd2/Note-20 Ultra 512/iPhone 12 Pro Max 512
Tu operador: Yoigo
Hola a todos! Alguien ha comprado la recepción de Wifi y bluetooth del NOTE con el resto??? Las sorpresas pueden ser muy gratificantes para los usuarios del NOTE. Salu2 MenceyCS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:48:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /