|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el note está pensado para que le des un uso de tablet sin que tengas que llevar uno siempre encima, si eres el tipo de usuario que está siempre de un lado para otro con un tablet o que matarías por tener uno allá donde vas, comprate un note.
el GNexus está pensado para gente que sufre de versionitis y que siempre quiere tener la última versión de lo último en software y aborrece las personalizaciones de los fabricantes/compañías telefónicas y tener aplicaciones instaladas que nunca ha usado ni usará. En mi caso, sufro de versionitis aguda, asi qeu me decanto por el GNexus a pesar de que 4.3" ya me parecía grande, pues 4.6" me parece gigante y ahora mismo, sin haber visto ningún GNexus mas que a traves de la pantalla del ordenador, en mi caso la pantalla tan grande me parece su mayor contra (a parte de lo del volumegate), asi que la del Note te puedes imaginar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el note está pensado para que le des un uso de tablet sin que tengas que llevar uno siempre encima, si eres el tipo de usuario que está siempre de un lado para otro con un tablet o que matarías por tener uno allá donde vas, comprate un note.
el GNexus está pensado para gente que sufre de versionitis y que siempre quiere tener la última versión de lo último en software y aborrece las personalizaciones de los fabricantes/compañías telefónicas y tener aplicaciones instaladas que nunca ha usado ni usará. En mi caso, sufro de versionitis aguda, asi qeu me decanto por el GNexus a pesar de que 4.3" ya me parecía grande, pues 4.6" me parece gigante y ahora mismo, sin haber visto ningún GNexus mas que a traves de la pantalla del ordenador, en mi caso la pantalla tan grande me parece su mayor contra (a parte de lo del volumegate), asi que la del Note te puedes imaginar ![]() Totalmente de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
HMM pues ¿porque un sgn en vez de un note? es por cuestión de sentido común, el note es enorme mientras el nexus es un poco mas pequeño, si el nexus tiene el mismo tamaño que el razr, además no creo que alguien que no lo necesite se ponga una tablet a la oreja, eso es un poco zomg. Muy poco portable. Además no ha de actualizarse con regularidad por la gran mascara que lleva llamada touchwiz, yo creo que los teléfonos de más de 5 pulgadas no tiene futuro por más avanzados que Estén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantado por el Note despues de semanas de comedura de coco (me llegará esta semana, 519 €) porque:
- Tiene Radio FM (SGN no) - Tiene slot para micro SD (SGN no) - Tiene Gorilla Glass (mi obsoleto i8910 lo tiene, y está como el primer día) - No es mucho más grande que el SGN, es tan solo un pelín más incómodo en el boslillo - La cámara es bastante decente, como la del SGSII (No digo que la del SGN sea mala) - El lapicerito es un plus a descubrir - Lo he tenido en la mano, y es flipante. Funciona realmente bien, todo muy fuido, "sobrao" de potencia con los 1.4 GHz. En contra, solo el excesivo tamaño, y la ausencia de NFC, aunque cuando se extienda su uso, ya tocará cambiar de movil otra vez... Puedo estar unos meses sin ICS, para mi no es imprescindible estar a la última (antes si lo era, pero con los años aprendes a estar parcialmente desactualizado) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el Note es algo que no deberia compararse a Nexus, es otro concepto, deberia ser por que un Galaxy Nexus y no un S2 o un Rarz.
Mi humilde opinion, pero si esta claro que si de verdad no me importa el tamaño y me gustan las 5.3 pulgadas, el Note es el dispositivo definitivo. Pero la mayoria de smartphoneros seguro que pretenden tener algo con lo que se define "dispositivo movil" y que pueda llevarse comodamente sin tener que depender e un bolso o riñonera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Alguien ha comprado la recepción de Wifi y bluetooth del NOTE con el resto??? Las sorpresas pueden ser muy gratificantes para los usuarios del NOTE. Salu2 MenceyCS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||