|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para que conformarse con un procesador de 800 si puedes tener uno de 1Ghz?..
habia hecho una portabilidad a otra compañia para tener un Lg Sol por 20€ y como contra oferta he obtenido un Lg black, 6€ a mi favor en la siguiente factura y descuento de 15€ en la tarifa durante unos meses... el Orange Montecarlo tiene mucha presencia por el peazo pantalla, pero ... creo que no ha estado mal el cambio.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stbn7777, la multitarea es perfecta. Al tener 512MB de RAM va completamente fluído como un tiro al cambiar de aplicaciones.
mamarkz, el Monte Carlo va a 960MHz con las ROMs actualizadas sin reinicios, ni calentamientos, ni diferencia en el consumo de batería (de hecho, al habilitar el underclocking a 144MHz, se gasta menos). ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pero ¿ya hay roms de este movil? Aquí en htcmanía no hay subforo...
|
|
|
||||
|
||||
|
stbn7777, la multitarea es perfecta. Al tener 512MB de RAM va completamente fluído como un tiro al cambiar de aplicaciones.
mamarkz, el Monte Carlo va a 960MHz con las ROMs actualizadas sin reinicios, ni calentamientos, ni diferencia en el consumo de batería (de hecho, al habilitar el underclocking a 144MHz, se gasta menos). ¡Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues como no tenga soporte flash mal asunto... pierde seguro un futuro comprador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de llevar ya una semana con ella...os dejo opinión:
La pantalla, genial, una pasada. Las aplicaciones las abres y las cierras perfectamente, el procesador creo, que es mas que suficiente...la bateria me dura todo el dia consultando correos electronicos y enviando wasapp... La versión de android...la última Recuerdo, que cuando compre el Boston...venia con una version antigua...y tuve que cambiarla con los consecuentes problemillas... Por poenerle alguna pega, me hubiera gustado que los 3 botones que tienen hubieran sido tactiles mas que mecanicos. Es el único punto en el que se ven un poco mas endebles... Pero por el resto, creo que es una opcion calidad precio mas que insuperable... Me costo 0€ +500 puntos en Orange, eso sí, con permanencia de 18 meses, pero es lo que hay. De momento muy buenas sensaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
el flash a partir de 1ghz. los procesadores de menos no son compatibles.
quizas que saquen un modelo a 800mhz deberia ser para modelos basicos. ahora ya como minimo 1gh, ya cualquier terminal mas o menos majo, no baja de esa frecuencia, darse cuenta que los modelos "gama alta" vienen con doble nucleo. el montecarlo en si no esta mal, sustituye al boston, buen aparato, tengo uno, y sigo con mi magic, y estoy a la espera del galaxy nexus. mi negrita se merece ya un descanso (y se notan sus 528mhz, con oc a 615mhz) |
|
|
||||
|
||||
|
Luis...ya he visto que es el foro de ZTE Skate, que también pone en pequeño "orange montecarlo". Vaya manera de contestar la tuya...de muy poca ayuda. Pero gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el zte skate la verdad que no me atrae nada igual que cuando salio el boston de hardware estaba bastante bien ahora mismo el skate sale anticuado. Me parece una pena que lleve un procesador de 800, y no por la velocidad porque yo mi nexus lo tengo underclockeado a 880, si no por su tecnología facilmente que sea el que usa el galaxy ace. Aparte una pantalla sin ni siquera ser super clear lcd, estas en las mismas que con el desire hd mucho tamaño pero pocas nueces.
Yo desde mi humilde opinion prefiero infinitamente antes un optimus black, un xperia neo, un galaxy scl a este terminal. No se cuanto más caros serán pero dudo que poco mas. salu2
|
||||
|
||||
|
Hombre...sí son más caros.
El Montecarlo me sale por 0€ El Xperia Neo V me sale por unos 50€ El LG Optimus Black por unos 100€ (ya no entro en el tema de las contraofertas, que por lo que parece eso es una lotería). |
|
|
||||
|
||||
|
las contraofertas pueden ser una loteria pero aun no sé de alguien que no le haya ofrecido algo mejor a lo que buscaba,(mi opcion era el Lg Sol) y de todas formas si tienes pensado en cambiar porque no jugartela? a demás del telefono , que me ha salido por 39€,me han dado 45€ a descontar en las siguientes facturas, osea que me sale un saldo a mi favor de 6€ y un descuento en la tarifa delfin por unos meses... no es mala opcion probar cambiar de compañia, de todas formas al hacer una portabilidad te dan mejor movil que con los puntos |
|
|
||||
|
||||
|
y mirando en una pagina de comparador, tenia mas puntos a favor el black que el sol |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3704 Mejor pantalla, mejor grafica, gingerbread de serie... Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues el comparador ese sabia muchísimo se nota.
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3704 Mejor pantalla, mejor grafica, gingerbread de serie... Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() bueno.... para mi estan ahí... ahí... lo del gingerbread... era lo de menos.. con el tiempo se rootea y solucionado.... gracias al boston me he convertido en un experto en instalar rooms... jaja.. ;D... y total! a caballo regalado!! jaja.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias necesito que alguien me ayude con mi montecarlo necesito activar el sygic y me solicita 16 digitos alguien sabe algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||